- Cerro Navia, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641618
Cambio de servcio
PRESENTE
Necesitaba internet en mi domicilio y la ejecutiva me ofrecio MIFI ya que no habia internet optica en mi cuadra, ella me señalo que cuando se desocupara un puerto podría cambiar MIFI a fibra optica sin ningún problema. Le pregunte a la Ejecutiva si no tendria algo adicional que cancelar y me dijo que no!! que me podria cambiar sin ningun cobro. Lo que conllevaba renunciar MIFI y contratar fibra optica. A los 2 meses se desocupo un puerto en mi cuadra y llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los que amablemente me hicieron la renuncia de MIFI y la activacion de fibra óptica, al momento me dijeron que al renunciar MIFI tenia que cancelar 18 cuotas de 1900 pesos por la renuncia acelerada de la promocion. Y comenzaron los problemas.Ahora cada vez que llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me dan respuesta ni tampoco de la grabacion y me siguen cobrando los 1900 pesos.
Autor: A.V.