• Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2020

Movistar

Corte internet

SEÑORES movistar

La que suscribe es Elizabeth Osses P, hija de José Tolentino Osses M, domiciliado en calle Los Aliaga, Ñuñoa.Me permito comentar problema con Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Hogar.Escribo por mi padre, un hombre mayor , viejo de 75 años, con una pensión de $ 130.000 que hoy sufre demencia senil y que asiste al Consultorio y Geríátrico de calle José Manuel Infante y, lo único que lo calma y ha sido su distracción toda su vida es ver futbol. Y que todos los días pregunta a mi madre, Delia Pino O, otra vieja de 73 años, jubilada, con una pensión de $ 121.000 por qué no funciona los canales de fútbol o si el control remoto de la televisión o decofificador están malos.Y todos los días es lo mismo, le pregunta por los canales de futbol, y le lleva los controles remotos para que arregle el problema.Intentaré resumir lo mejor posible mi situación.Hace mes y medio un camión pasó a llevar y cortó unos cables de los postes en la esquina de calle Los Aliaga y Eduardo Castillo Velasco y dejó la casa de mis padres sin internet. Al otro día llamé al número 6006000105 y después de mucho esperar contestó creo un colombiano, prometiendo que iban a a enviar un técnico el mismo día el cuál apareció, revisó la instalación de la casa, despúés fue a la esquina donde se le comentó era el problema y volvió relatando que habían robado o cortado los cables en los postes (yo había informado cables cortados en la esquina de la casa) y que el viernes de esa misma semana iba a estar todo solucionado y en funcionamiento.Yo llamé el 21 de Noviembre.Y fue mentira. El viernes no hubo conexión a internet.El lunes siguiente volví a llamar, y siguieron prometiendo fechas que son mentira y, mi padre sigue sin ver sus partidos de futbol y su demencia senil sigue aumentando día a día. Mi madre complicada con todo esto, me refiero sin la distracción de mi papá por no tener el futbol en la televisión.A la fecha de hoy el domicilio de mi padre lleva casi un mes sin internet, no, una semana, ni dos, ni tres, son 4 semanas, MAS DE MES Y MEDIO.mi padre está suscrito hace años a El Mercurio y lo lee en silencio, nunca comenta nada, no se si comprende lo que lee pero su día se acorta revisando su diario y viendo partidos que es lo que hoy le hace falta y es el motivo de esta carta. Escribí a Línea Directa, a la fecha de hoy , 07 de Enero del 2020 sigo sin Internet.Somos dos hijas que ayudamos a nuestros padres con gastos de la casa y en ellos está el Internet y la mensualidad del diario. Mi indignación se debe a que a diario en televisión, escucho en la radio y leo en diarios cómo estas empresas abusan de distintas formas de los clientes, que no hay ninguna institución que proteja al consumidor como corresponde y, al final estamos indefensos a merced de estas empresas.Me pregunto:¿Cómo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no es capaz de reconocer, enmendar y solucionar todo esto ?¿Quién paga el tiempo perdido en todo esto, tiempo en llamar, tiempo en esperar que atiendan el teléfono, conversaciones tontas por teléfono, no se entiende lo que hablan, mucho extranjero y después terminan la conversación con el famoso ¿"ALGO MÄS EN QUE PUEDA AYUDARLA"?.Quién me da änimo en mi sensación de disgusto y mal rato después de cada llamada?Y por supuesto, no hay ninguna disculpa, el error fue de ellos y cero criterio de responsabilidad.gracias a su diario, existe la posibilidad de denunciar este tipo de injusticias de la que hoy soy protagonista, haciendo todo en regla y obteniendo malos resultados.No estoy pidiendo favores, ni cosas gratuitas, pago el servicio que contraté y sólo exigo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar entregue lo que ofrece.LLamé a Wom y Entel pero no tienen el servicio disponible por mi sector.por favor ayuden al viejo de 75 años con demencia senil de nombre José.Se que esta carta no hará nada, solo escribo para que la gente se informe de lo que sabe.Se despide cordialmente :Elizabeth Osses P.Hija de José Osses M, que es la persona que no tiene Internet hace mes y medio.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo