Movistar

Movistar - Mal cobro

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta

24 Enero, 2020 - 18:21
En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
Reclamo original:
movistar
mal cobro
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En San Vicente, Cachapoal, Chile
Viernes 10, Enero 2020
Número de Reclamo: 639430
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hace mas de un mes me porte de Movistar a vtr, para poder portarme a vtr tenia que esta al dia en mis facturas de Movistar asique pague mi boleta actual y me porte, hace dias que me estan llamando insistentemente de Movistar para cobrarme una boleta de 40000 mil pesos, a los cuales les dije porque ese cobro si en priner lugar mi plan con ellos era de 20000 mil pesos a lo que me responden que son montos de facturaciones anteriores, yo les dije para portarme tenia que estar al dia incluso en vtr si me portaban y tenia alguna otra facturacion no se cargaba el plan hasta tener el dia este plan. Porque Movistar me siguio cobrando?? A que se debe esos supuestos montos atrasados?? Porque una mayor facturacion?? La mujer que me llamo me diko nose anda a verlo a Movistar con tus papeles y te seguire llamando, yo le dije quiero ingresar un reclamo, me dijo nose anda a Movistar y solucionalo tu, yo le dije no me llames mas esta equivocado lo que me cobran, no me dijo anda con papeles a Movistar y solucionalo tu te seguire llamando y me corto. Me han llamado miles de veces una me dice 30.000 mil la otra 40000 mil. Explicaciones de que eran facturaciones de septienbre y cobran desfasado todo, pues yo me porte a fines de noviembre. Movistar horrible siempre dejando con deudas a sus clientes queria tener otro plan con uds pero con esa atencion claramente no.
Autor: J.U.
Publicado por: IP 186.156.207.131 el Viernes, Enero 10, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Últimos desenlaces

Movistar
Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
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La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
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Santiago: Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos
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San Ramón: Reclamé a través de Twitter, en la App de la empresa, por todos lados. Estuve 7 días sin red, 3 días sin línea. La red llegó “sola”. Obviamente tendré que pagar la cuenta completa.
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Penco: aún no van y se sigue cayendo al amenos unas vez al día por un tiempo promedio de 2 hrs.
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La Florida: Maloooooooooooooo el servicio de movistar como se pueden demorar tanto en reparar ....pero llego el día de pagar y la boleta justo para pagar k care raga ** la ******n ....cero aporte los ejecutivos....resumiendo Movistar una mierdaaaaaaaaaaa pencaaaaa los servicios manga de ***
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Conchalí: por fin el dia martes 1 de abril ,Movistar envío un técnico a mi hogar y solucionó el problema ,eso si que después del día 11 de marzo que llevaba reclamando .Estuve tres semanas sin servicio y también me hizo la rebaja correspondiente por perido sin servicio mes de marzo .
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Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
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Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
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Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica

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