Autor:

No He Tenido Respuesta

24 Enero, 2020 - 18:21
En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 10, Enero 2020
  • Número: 639430

Movistar

Mal cobro

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de un mes me porte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a vtr, para poder portarme a vtr tenia que esta al dia en mis facturas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar asique pague mi boleta actual y me porte, hace dias que me estan llamando insistentemente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cobrarme una boleta de 40000 mil pesos, a los cuales les dije porque ese cobro si en priner lugar mi plan con ellos era de 20000 mil pesos a lo que me responden que son montos de facturaciones anteriores, yo les dije para portarme tenia que estar al dia incluso en vtr si me portaban y tenia alguna otra facturacion no se cargaba el plan hasta tener el dia este plan. Porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me siguio cobrando?? A que se debe esos supuestos montos atrasados?? Porque una mayor facturacion?? La mujer que me llamo me diko nose anda a verlo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con tus papeles y te seguire llamando, yo le dije quiero ingresar un reclamo, me dijo nose anda a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y solucionalo tu, yo le dije no me llames mas esta equivocado lo que me cobran, no me dijo anda con papeles a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y solucionalo tu te seguire llamando y me corto. Me han llamado miles de veces una me dice 30.000 mil la otra 40000 mil. Explicaciones de que eran facturaciones de septienbre y cobran desfasado todo, pues yo me porte a fines de noviembre. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar horrible siempre dejando con deudas a sus clientes queria tener otro plan con uds pero con esa atencion claramente no.
Autor: J.U.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo