Movistar - Mal cobro

No He Tenido Respuesta

24 Enero, 2020 - 18:21
En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
movistar
mal cobro

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES movistar

Hace mas de un mes me porte de Movistar a vtr, para poder portarme a vtr tenia que esta al dia en mis facturas de Movistar asique pague mi boleta actual y me porte, hace dias que me estan llamando insistentemente de Movistar para cobrarme una boleta de 40000 mil pesos, a los cuales les dije porque ese cobro si en priner lugar mi plan con ellos era de 20000 mil pesos a lo que me responden que son montos de facturaciones anteriores, yo les dije para portarme tenia que estar al dia incluso en vtr si me portaban y tenia alguna otra facturacion no se cargaba el plan hasta tener el dia este plan. Porque Movistar me siguio cobrando?? A que se debe esos supuestos montos atrasados?? Porque una mayor facturacion?? La mujer que me llamo me diko nose anda a verlo a Movistar con tus papeles y te seguire llamando, yo le dije quiero ingresar un reclamo, me dijo nose anda a Movistar y solucionalo tu, yo le dije no me llames mas esta equivocado lo que me cobran, no me dijo anda con papeles a Movistar y solucionalo tu te seguire llamando y me corto. Me han llamado miles de veces una me dice 30.000 mil la otra 40000 mil. Explicaciones de que eran facturaciones de septienbre y cobran desfasado todo, pues yo me porte a fines de noviembre. Movistar horrible siempre dejando con deudas a sus clientes queria tener otro plan con uds pero con esa atencion claramente no.
Autor: J.U.
Publicado por: IP 186.156.207.131 el Viernes, Enero 10, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
Santiago: Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos
San Ramón: Reclamé a través de Twitter, en la App de la empresa, por todos lados. Estuve 7 días sin red, 3 días sin línea. La red llegó “sola”. Obviamente tendré que pagar la cuenta completa.
Penco: aún no van y se sigue cayendo al amenos unas vez al día por un tiempo promedio de 2 hrs.
La Florida: Maloooooooooooooo el servicio de movistar como se pueden demorar tanto en reparar ....pero llego el día de pagar y la boleta justo para pagar k care raga ** la ******n ....cero aporte los ejecutivos....resumiendo Movistar una mierdaaaaaaaaaaa pencaaaaa los servicios manga de ***
Conchalí: por fin el dia martes 1 de abril ,Movistar envío un técnico a mi hogar y solucionó el problema ,eso si que después del día 11 de marzo que llevaba reclamando .Estuve tres semanas sin servicio y también me hizo la rebaja correspondiente por perido sin servicio mes de marzo .
Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica