- Santiago, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638494
No instalación de productos
PRESENTE
Llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su servicio de Internet Hogar. Me informan el día en que se puede realizar la instalación, el cual acepto, gestiono con alguna persona que pueda recibir al técnico, ya que por mi horario laboral, se me hacia imposible recepcionarlo yo. El día en cuestión, el técnico llega a mi hogar y le informa a la persona que estaba en mi hogar que hay un error respecto a la zona, que al parecer a el no le toca esta parte de Santiago o que la fibra óptica es para otra zona. También nos comenta que me llamaran para una fecha de instalación, ya que el error no permitía realizar ningún trabajo. Llevo 4 días esperando el reagendamiento, por lo que comienzo a llamar yo a la cia. con el objetivo de satisfacer la necesidad de internet en mi hogar. Como aún no soy cliente no puedo reclamar ya que no aparezco en sus registros, por lo que debo llamar por medio de la plataforma de ventas y resulta que no puedo preguntar ni menos reclamar, porque al momento de realizar el llamado, los ejecutivos me cortan al saber que soy un cliente que se encuentra a la "espera" de un servicio. Hoy en día me encuentro de brazos cruzados sin saber si podré o no tener internet en mi hogar. Si no fuese por que, al parecer, son la única cia que llegan a mi depto, no contrataría ningun servicio con ellos...la atención al cliente es NULA
Autor: M.J.