- Quilicura, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 639996
Sin servicio
PRESENTE
Desde el día 22 de diciembre estamos sin servicio pusimoscreclamo y no nos dan solución ,no tenemos Internet ni teléfono fijo. Cada ves q llamamos haciendo el reclamo nos dejan esperando mucho tiempo y la respues es q sigamos el reclamo por la página de Internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,esto demuestra la poca atención q me ponen como cliente, por q mi reclamo es por no tener Internet ni fono fijo ,lo cual lo necesito por tener comunicarme a diario con mis padres ancianos para mi es de suma urgencia q cumplan ,eso sí la cuenta ya la están cobrando ,es un muy mal servicio pésimo ya llevamos meses con la señal muy pero muy mala y ahora esto ,una empresa q no cumple lo q promete con un servicio de atención al cliente pésimo ,ya esto es abuso ,seguir llamando para recordar la cuenta q viene por pagar este aviso llega unos días antes de la fecha de pagar ,pero reponer el servicio no hacen nada .definitivamente hay q cambiarse y probar otra compañía
Autor: J.B.