Movistar

Cobro De Llamada Inexistente

Autor reclamo

Movistar Emitió 2 Notas De Credito Yme Repusieron El Servicio.

6 Agosto, 2020 - 00:27
Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y SERNAC, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Reclamo original:
Movistar
Cobro De Llamada Inexistente
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En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020
Número de Reclamo: 689978
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Este es copia del correo (e-mail), que he tratado de hacer llegar a Movistar a los correos (e-mail) siguientes:


[email protected] y a [email protected].


He agotado todas las instancias para que alguien resuelva y atienda mi reclamo.En la cuenta aparece una indicación que, para reclamar se use el formulario de reclamos (que no existe), solo atienden por teléfono (N° 105), que aparentemente, corresponde a un call center en el extranjero, pues por el acento de las personas que atienden (sin resolver nada), se nota que no son chilenos, amen de que te dejan largos minutos esperando , mientras supuestamente están revisando el caso, con una musiquita y despues te cortan la llamada y no te llaman de vuelta......


ESTE ES EL TEXTO DEL CORREO DEL 9 DE JULIO


Mi nombre es Fernando Loyola Guzmán, RUT # 4.134.xxx-x y titular del N° de teléfono móvil +56 9 93355440.


El día 18/6/20 cuando recibí la cuenta, me percaté que había un error manifiesto en la cobranza de las llamadas de larga distancia a través de vuestro carrier 188, que es el que siempre ocupo (hasta ahora) .En ese detalle, aparecen 5 llamadas efectuadas el día 5 de Junio , entre las 13:09:42 y las 13:12:03 hrs.:


HORA TIEMPO PESOS $


13:09:42 0:20 381


13:10:10 0:22 413


13:10:40 0:07 169


13:10:54 55:57 54.664


13:12:03 1:17 1.308


Como es posible que, entre la llamada de las 13:10:40 y la de las 13:12:03 ( diferencia de 1' 23" se haya producido una llamada de 55'57").


Desde ese día (18 de Junio), hasta el día de hoy , 9 de Julio, he hablado en 12 OPORTUNIDADES con diferentes "ejecutivos" (que de ejecutivos, no tienen nada, pues nada resuelven ) , tanto al N° 800200300 como al 6006003000.


MIGUEL BARRERA 18 DE jUNIO (no anoté la hora)


DAVID TOBAR 23 DE jUNIO A LAS 17 HRS.


LADY PACASCO 26 DE JUNIO A LAS 12.25 HRS


CHRISTOPHER VILLARROEL 26 DE JUNIO A LAS 12.40 HRS.


PABLO CORTES 3 DE JULIO A LAS 12.28 HRS.


CARLOS YAÑEZ 3 DE JULIO A LAS 17.25 HRS.


DARIELA SANTA CRUZ 3 DE JULIO A LAS 17.56 HRS.


CRISTIAN PATILLO 4 DE JULIO A LAS 15.05 HRS.


PABLO CORTES 7 DE JULIO A LAS 11.20 HRS.


CHRISTOPHER VILLARROEL 7 DE JULIO A LAS 17.17 HRS.


EDUARDO TORRES 9 DE JULIO A LAS 12.15HRS.


LAURA OSORIO 9 DE JULIO A LAS 17.35 HRS.


Varios de ellos entendieron plenamente mi reclamo , quedaron en "escalar" el reclamo con su supervisor y llamarme de vuelta (supuestamente con una solución, por ejm.. la emisión de una nota de credito), pero nunca lo hicieron.


Finalmente , lo que constituía una de mis mayores aprensiones, era el hecho de que la cuenta, vencía el 2 de Julio. El reclamo citado en la referencia (7112985 del 26 de junio), debía ser resuelto en un plazo de 5 días hábiles (3 de Julio),me dijeron que no me preocupara ya que , como ya había un reclamo interpuesto, no ocurriría el que me suspendieran el servicio, COSA QUE FATALMENTE OCURRIO HOY.(9 de Julio).


Despues de lo cual , resulta imposible comunicarse con un "ejecutivo", a excepción de la computadora que repite incesantemente, " su servicio está suspendido ´porque su cuenta esta impaga, para pagar haga esto y aquello., bla, bla, bla.......


Nunca he hablado 55 minutos por celular, pues para una conversación tan larga, usaría Skype, Zoom, Whats'app, etc..


Soy un adulto mayor, estoy residiendo fuera de Santiago, en una zona rural y el único medio para comunicarme y usar mi laptop es mediante el teléfono .


necesito una pronta solución, emitan la nota de credito , haganla llegar al banco BCI y yo pagaré la cuenta en línea .


Adjunto detalle del cobro mal hecho -


Quedo a la espera de vuestra respuesta y solución,


No es mi ánimo escalar con este problema a otras instancias (SUBTEL, sernac, SEREMi de Telecomunicaciones), sino que me restituyan el servicio a la brevedad.


Atte.


Fernando Loyola


El 12 de Julio, presenté reclamos en sernac (N° R2020W4013983) y en SUBTEL (N°785533).



Autor: F.L.
Publicado por: IP 181.203.109.71 el Jueves, Julio 16, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Florida: agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses. Estoy cansada y molesta por esta situación. Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes. yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013. También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar. Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.
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