Muy Malo

3 Agosto, 2020 - 12:58
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Julio 2020

Corte de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General Movistar

Buen día , me encuentro con covid 19 positivo , aislado y no puedo acercarme a cancelar , ya que el pago lo hago presencial , y no tengo otro medio para cancelar , días atrás vale con un ejecutivo y le expliqué y le pedí que no me corten el servicio , por los motivos antes mencionados , y que hicieronMe cortaron el servicio y me enviaron la boleta con el siguiente cobro , lo que yo pedí es que me esperaran que saliera de esta situación para cancelar y no me cortarán el servicio .Pero hicieron todo lo contrario ,Espero que me envíen alguna respuestagracias
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. La única forma de lograr dar de baja el servicio fue poniendo un reclamo en Sernac y Subtel. Encuentro insultante que la única forma de que una empresa responda sea involucrando a las autoridades. Y sólo logré que me dieran de baja el servicio, nunca repararon ni me instalaron servicio nuevo. Terminé contratando WOM.

Movistar - Corte del Servicio

Sernac Resuelto El Día 28 De Enero Se Restableció El Servicio.. Se me indenmizo con un valor por los días sin servicio. Sin embargo al día siguiente se me comunico que ese valor no correspondía y se rebajo. Lo anterior demuestra la poca seriedad de la empresa.
El reclamo se solucionó gracias a la intervención de la SUBTEL.

Movistar - Corte del servicio

Resuelto Nueva Contratación. Sin comentarios

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,

No Resuelto Corte Permanente. No hubo solución de compensación

Movistar - corte del servicio

Resuelto Solucionado. Me activaron el servicio ahora solo debo esperar a que me llegue la bolets y no me hagan descuento por el corte del servicio.

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.. Continua el desperfecto y la incertidumbre entre los afectrados. Se tendra que recurrir a la Subtel para solucionar lo mas pronto posible el tema.

Movistar Chile - Corte de servicio internet

Resuelto Mal. 8 días para verificar

Movistar - Corte de servicio injustificado

Resuelto Mi Reclamo Ha Sido Solucionado. Mi problema ha sido solucionado satisfactoriamente.

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nulo. Estuve todas las vacaciones sin teléfono gracias al engaño de Movistar y nula atención al problema fuera de dar "respuestas de libreto". Mal