Movistar

Despacho

Autor reclamo

Sin Respuesta, Pero Solucionado

3 Agosto, 2020 - 12:30
Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Reclamo original:
Movistar
Despacho
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020
Número de Reclamo: 690852
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día sábado 18 de julio 2020 me llegó un mensaje de texto a las 9 AM diciendo que los productos venían en camino, al corroborar en el link que adjuntan veo que solo "viene en camino" uno de los productos. A las 9 PM (12 horas después) me llega un mensaje diciendo que fue imposible encontrarme en mi casa, que estaba inubicable. Estamos en cuarentena, estuve TODO el sábado encerrado esperando que llegaran, además, vivo en departamento y hay conserjes las 24 horas. Estos idiotas inventaron que no estaba porque no hicieron la pega, tuvieron 12 horas para entregar un producto en santiago centro, no lo hicieron y le echan la culpa al cliente. Finalmente, desistí de cambiarme de compañía, prefiero quedarme en Entel.



Autor: N.M.
Publicado por: IP 190.101.213.235 el Lunes, Julio 20, 2020 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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