Despacho

Sin Respuesta, Pero Solucionado

3 Agosto, 2020 - 12:30
Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Movistar

El día sábado 18 de julio 2020 me llegó un mensaje de texto a las 9 AM diciendo que los productos venían en camino, al corroborar en el link que adjuntan veo que solo "viene en camino" uno de los productos. A las 9 PM (12 horas después) me llega un mensaje diciendo que fue imposible encontrarme en mi casa, que estaba inubicable. Estamos en cuarentena, estuve TODO el sábado encerrado esperando que llegaran, además, vivo en departamento y hay conserjes las 24 horas. Estos idiotas inventaron que no estaba porque no hicieron la pega, tuvieron 12 horas para entregar un producto en santiago centro, no lo hicieron y le echan la culpa al cliente. Finalmente, desistí de cambiarme de compañía, prefiero quedarme en Entel.

Autor: N.M.
Publicado por: IP 190.101.213.235 el Lunes, Julio 20, 2020 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1021 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
movistar
Lo Barnechea: He llamado unas 10 veces y aun no logran hacer el cambio de verdad no se que hacer
Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible