- Recoleta, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691927
Falla Internet
PRESENTE
El Lunes 20 presento fallas mi Internet y me avisan que es problema del Routter y que vendrá un técnico el miércoles 22, me dieron el código de reclamo STF15042726 y como siempre no aparecieron y al contactarme con ellos me dicen que el técnico arbitrariamente cancelo la visita a pito que solo Dios debe saber.Me comunique por el chat de movistar, pero no siguieron atendiéndome y el Sr. Cristina Gomez Velasquez y Jhon Vallejo Idarraga, solo decían que estaban revisando el problema (40 minutos de pinponeo), y nunca dieron una respuesta coherente y menos me llamaron y dejaron conversar con uno de sus jefes, en resumen MOVISTAR, le gusta recibir el pago mensual pero no repara los problemas, tiene empresas contratistas de mala calidad con técnicos mediocres que no están a la altura para realizar una reparación y no dan la cara para realizar un reclamo.Envían un mensaje de texto para ingresar a:"Seguimiento de solicitud de Servicio FijoConoce en qué estado se encuentra tu petición de Servicio Fijo" y no funciona, da error.MOVISTAR, por favor da la cara y repara mi Internet.
Autor: S.F.