- Santiago, Chile
- 16, Julio 2020
- Número: 689815
Pésimo servicio
PRESENTE
Es insólito que hoy llames a una compañía y se den el lujo de cortarte el teléfono en 3 ocasiones cuando pides ayuda, que no exista manera de llamar a movistar si no tienes un plan móvil con ellos, tengo un plan de Internet pero no puedo poner un reclamo porque solo puedes llamar al 105, obvio no puedo y que alternativa me dejan? Ninguna, como puede ser que llevo un mes tratando de contratar un nuevo servicio de Internet hogar y a la fecha sigo batallando por una respuesta decente, que tengo deuda, que esta saturada la fibra óptica de mi edificio, que conveniente ya que asi debo pagar por el modem o son 30mil o 50mil por este aparato, la vendedora me dice que son 80gb por 17mil pesos y 22 por 100gb, pido el de 80gb,me llaman al siguiente día y me dicen que no, que son 70gb, podemos si quiera ofrecer algo como corresponde? No son tantos datos como para no poder retener la información, intento comunicarme para saber si realmente esta copada la fibra porque desde la conserjería me confirman que han venido a realizar instalaiones de internet.Debo asistir a clases y no he podido hacer ninguna, no es por aburrimiento que llamo me hacen perder el tiempo, estoy cansada de los ejecutivos que son extranjeros y no logran comunicarse bien, no te entienden, y además te cortan, como si para mi no fuera problema tener que esperar un montón de tiempo para que recien me atiendan y luego para que sean tan amables de cortarme la llamada, pésimo servicio pero así es como te atan de manos con el tema del cableado y que no puedes poner otra compañía y que como cliente no podemos hacer nada mas que quedar a la voluntad de una compañía que en momentos como estos de uba pandemia se da el lujo de atender pésimo y que sus ejecutivos te den mínimo 5 versiones diferentes de porque no puedes contratar un servicio.
Autor: N.A.