Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Julio 2020
  • Número: 689815

Movistar

Pésimo servicio

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Es insólito que hoy llames a una compañía y se den el lujo de cortarte el teléfono en 3 ocasiones cuando pides ayuda, que no exista manera de llamar a movistar si no tienes un plan móvil con ellos, tengo un plan de Internet pero no puedo poner un reclamo porque solo puedes llamar al 105, obvio no puedo y que alternativa me dejan? Ninguna, como puede ser que llevo un mes tratando de contratar un nuevo servicio de Internet hogar y a la fecha sigo batallando por una respuesta decente, que tengo deuda, que esta saturada la fibra óptica de mi edificio, que conveniente ya que asi debo pagar por el modem o son 30mil o 50mil por este aparato, la vendedora me dice que son 80gb por 17mil pesos y 22 por 100gb, pido el de 80gb,me llaman al siguiente día y me dicen que no, que son 70gb, podemos si quiera ofrecer algo como corresponde? No son tantos datos como para no poder retener la información, intento comunicarme para saber si realmente esta copada la fibra porque desde la conserjería me confirman que han venido a realizar instalaiones de internet.Debo asistir a clases y no he podido hacer ninguna, no es por aburrimiento que llamo me hacen perder el tiempo, estoy cansada de los ejecutivos que son extranjeros y no logran comunicarse bien, no te entienden, y además te cortan, como si para mi no fuera problema tener que esperar un montón de tiempo para que recien me atiendan y luego para que sean tan amables de cortarme la llamada, pésimo servicio pero así es como te atan de manos con el tema del cableado y que no puedes poner otra compañía y que como cliente no podemos hacer nada mas que quedar a la voluntad de una compañía que en momentos como estos de uba pandemia se da el lujo de atender pésimo y que sus ejecutivos te den mínimo 5 versiones diferentes de porque no puedes contratar un servicio.
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo