- Maipú, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686918
Problemas De Internet
PRESENTE
A movistar hogar solicitamos el cambio a fibra óptica, lo cual fue un técnico después de 2 agendamientos no cumplidos por fin la 3 vez va un técnico Don Carlos Tello y nos hace la instalacion sin ningún problema pero el servicio empieza a fallar a los días de haber sido instalado, es decir un internet que no cumplía con la oferta comercial, demasiado lento insuficiente para los 200 mg que actualmente tenemos contratados, dicha instalacion la realiza una empresa externa de movistar llamada Telsycab hemos llamado al numero +56968426029 que nos dio el técnico y ninguna solución solo que lo revisaran , que mañana se comunicaran conmigo , etc solo excusas ademas de indicar que el servicio tenia un mes de garantía y a la fecha nadie ni Movistar ni de la empresa externa nos han dado una soluciona a nuestro problema hemos dejado mas de 50 llamadas y no contesta, hoty 07 de Julio siendo las 17:15 volví a llamar me atendió una ejecutiva y dada la insistencia nos dicen que el técnico Carlos Tello vendrá a mi domicilio a ver el problema después de terminar su ruta. llevo mas de 2 semanas que ambas empresas no dan solución, quiero hoy que el servicio que estoy pagando sea con lo ofertado en la pagina, quiero una compensación en descuentos en la boleta porque desde que me cambie a fibra óptica tengo un pésimo servicio de internet, ademas de recalcar que en su momento hice todas las pruebas desde la app como de la pagina web para revisar los parametros, me dejaron 3 dias sin internet ni la linea 600 y ni la empresa externa dieron respuesta llevo mas de un año siendo cliente de Movistar y exijo una compensación económica
Autor: C.G.