Desde hace tres semanas atrás he estado llamado a Movistar para contratar un Pack Trío (TV, Línea fija e Internet), debido a que me llegó una oferta para adquirir un Pack Trío, puesto que soy cliente Movistar hace más de un año de una línea móvil, en la cual poseo un equipo y un plan. Lo anterior, con la finalidad de cambiarme de compañía.Luego de dos intentos fallidos, me llamaron desde Movistar, para decirme primero que no calificaba comercialmente, teniendo sólo un cupo de $15.000. Le conté que actualmente estoy con trabajo y que si querían podía enviarle mis últimas 12 liquidaciones de sueldo. Luego, el ejecutivo me comentó que pudo solucionar ese problema, pero me dijo que no era el titular de la línea fija que quería portar. Acto seguido, éste me dio su correo para que le enviara un la última boleta y el comprobante de pago de la misma con mi actual compañía, Claro. Toda esta "comprobación", duró más de 01:25:00 horas de espera en línea, ante lo cual, finalmente el ejecutivo de Movistar, Sr. Braulio Sanmamé, correo electrónico
[email protected], me dijo que el problema era de Claro, puesto que ellos no me tenían registrado como titular de la cuenta, siendo que en la boleta electrónica en PDF salen detallados todos mis datos, por lo que resulta completamente irrisorio que me insistan con que no soy el titular de la misma.Todo lo anterior, me parece una falta de respeto y desconsideración hacia sus clientes antiguos, debido a que ellos exigen fidelidad y compromiso, siendo que no son capaces de dar una respuesta satisfactoria a sus propios clientes.
Autor: E.U.