Movistar

Anulación compra

Autor reclamo

No Anularon Mi Compra.

18 Junio, 2020 - 14:06
Me devolvieron el dinero después de aver llamado reiteradas veces, solo la última operadora ISO su trabajo, siguió mi caso y me llamo una vez que obtuvo un resultado, los anteriores dieron solo escusas, lo que pague por el teléfono fue devuelto, pero la compra no fue anulada, así que igual debo pagar los intereses ala tarjeta de crédito por que lo que yo pedía era ANULAR LA COMPRA, movistar pésimo servicio de compra, creo que después de esto no comprare y no los recomendaré a nadie, por que los clientes no son su prioridad, después de esta pésima experiencia estoy evaluando eliminar todos los planes que tengo con ustedes, por mala gestión de la compañía.
Reclamo original:
Movistar
Anulación compra
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En Talca, Talca, Chile
Jueves 04, Junio 2020
Número de Reclamo: 676491
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

El día 20 de mayo, realicé la compra de un celular vía web, me llamaron durante la tarde, para la compra ningún problema, me dieron un número el cual debía ingresar para realizar el pago, el cual lo realicé ese mismo día, una vez realizada la compra no se informa del cobro excesivo que aria la tarjeta de crédito que utilice, información que llega solo después de hacer la compra. Cuando reviso me doy cuenta del cobro que se había realizado a lo que decido en eliminar la compra, por la hora ya no atendían las operadoras, así que llame el día 21 de mayo en la mañana, me contestan como siempre diciendo lo llamamos para la anulación y ver que pasara, ya que la persona que me atendió jamás me llamó durante ese dia, llame el dia 22 de mayo, y aún no había ingresado mi anulación de compra, y ya comenzaban a llegar mensajes de la compañía que la compra estaba realizada que me enviarían el equipo, llamo nuevamente, y me dicen que no reciba el equipo, así una vez que esté. El día 25 llegó el equipo el cual rechazó, para que se anule la compra, desde ese día he tenido que llamar cada 2 días, por nadie te da una respuesta, llego un correo que decía que me devolverían el dinero pero de la compra, que ellos no anulan compras y que tengo dinero a favor a mi número de teléfono, no quiero dinero a favor quiero la eliminación de la compra para no pagar los intereses asociados a la compra, ya an pasado más de 12 días de la compra y aún no hay resultado de nada, pésima compañía en cuanto a las compras una *****a , te dicen lo llamamos y jamás lo hacen, mala información, solo espero que devuelvan mi dinero. Para anular la compra en la tienda.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.246.203.63 el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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