Anulación compra

No Anularon Mi Compra.

18 Junio, 2020 - 14:06
Me devolvieron el dinero después de aver llamado reiteradas veces, solo la última operadora ISO su trabajo, siguió mi caso y me llamo una vez que obtuvo un resultado, los anteriores dieron solo escusas, lo que pague por el teléfono fue devuelto, pero la compra no fue anulada, así que igual debo pagar los intereses ala tarjeta de crédito por que lo que yo pedía era ANULAR LA COMPRA, movistar pésimo servicio de compra, creo que después de esto no comprare y no los recomendaré a nadie, por que los clientes no son su prioridad, después de esta pésima experiencia estoy evaluando eliminar todos los planes que tengo con ustedes, por mala gestión de la compañía.
Anulación compra

En Talca, Talca, Chile
Jueves 04, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Movistar

El día 20 de mayo, realicé la compra de un celular vía web, me llamaron durante la tarde, para la compra ningún problema, me dieron un número el cual debía ingresar para realizar el pago, el cual lo realicé ese mismo día, una vez realizada la compra no se informa del cobro excesivo que aria la tarjeta de crédito que utilice, información que llega solo después de hacer la compra. Cuando reviso me doy cuenta del cobro que se había realizado a lo que decido en eliminar la compra, por la hora ya no atendían las operadoras, así que llame el día 21 de mayo en la mañana, me contestan como siempre diciendo lo llamamos para la anulación y ver que pasara, ya que la persona que me atendió jamás me llamó durante ese dia, llame el dia 22 de mayo, y aún no había ingresado mi anulación de compra, y ya comenzaban a llegar mensajes de la compañía que la compra estaba realizada que me enviarían el equipo, llamo nuevamente, y me dicen que no reciba el equipo, así una vez que esté. El día 25 llegó el equipo el cual rechazó, para que se anule la compra, desde ese día he tenido que llamar cada 2 días, por nadie te da una respuesta, llego un correo que decía que me devolverían el dinero pero de la compra, que ellos no anulan compras y que tengo dinero a favor a mi número de teléfono, no quiero dinero a favor quiero la eliminación de la compra para no pagar los intereses asociados a la compra, ya an pasado más de 12 días de la compra y aún no hay resultado de nada, pésima compañía en cuanto a las compras una *****a , te dicen lo llamamos y jamás lo hacen, mala información, solo espero que devuelvan mi dinero. Para anular la compra en la tienda.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.246.203.63 el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.