- Talca, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676491
Anulación compra
PRESENTE
El día 20 de mayo, realicé la compra de un celular vía web, me llamaron durante la tarde, para la compra ningún problema, me dieron un número el cual debía ingresar para realizar el pago, el cual lo realicé ese mismo día, una vez realizada la compra no se informa del cobro excesivo que aria la tarjeta de crédito que utilice, información que llega solo después de hacer la compra. Cuando reviso me doy cuenta del cobro que se había realizado a lo que decido en eliminar la compra, por la hora ya no atendían las operadoras, así que llame el día 21 de mayo en la mañana, me contestan como siempre diciendo lo llamamos para la anulación y ver que pasara, ya que la persona que me atendió jamás me llamó durante ese dia, llame el dia 22 de mayo, y aún no había ingresado mi anulación de compra, y ya comenzaban a llegar mensajes de la compañía que la compra estaba realizada que me enviarían el equipo, llamo nuevamente, y me dicen que no reciba el equipo, así una vez que esté. El día 25 llegó el equipo el cual rechazó, para que se anule la compra, desde ese día he tenido que llamar cada 2 días, por nadie te da una respuesta, llego un correo que decía que me devolverían el dinero pero de la compra, que ellos no anulan compras y que tengo dinero a favor a mi número de teléfono, no quiero dinero a favor quiero la eliminación de la compra para no pagar los intereses asociados a la compra, ya an pasado más de 12 días de la compra y aún no hay resultado de nada, pésima compañía en cuanto a las compras una *****a , te dicen lo llamamos y jamás lo hacen, mala información, solo espero que devuelvan mi dinero. Para anular la compra en la tienda.
Autor: S.A.