Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Monte Patria, Chile
  • 03, Junio 2020
  • Número: 676050

Movistar

Despacho Cancelado

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Tengo un reclamo que transformare en una demanda dorectamente a la empresa. Solicite un equipo (Iphone 11 pro max) mas un plan el dia 21 de Mayo. Al hacer la venta via C. remotos, dije explicitamente que si otra persona podia recibir el equipo con un poder mio, a lo que me respondieron adirmativamente. El proceso se completo, me dieron la orden de seguimiento y salia con fecha de entrega Martes 26 de Mayo. Espere todo el dia y jamas llego el paquete. Al dia siguiente a eso de las 3 reviso el seguimiento y me dice que la primera visita habia sido hace 10 min. Me llama el repartidor y me dice que por motivos x, ellos no pueden entregarle el equipo a la persona que autorice, pese al poder NOTARIAL. Cancelaron el primer despacho y se llevaron el paquete sin mayor informacion. Intente comunicarme con el repartidor quien me aseguro que el paquete vendria de vuelta el Miercoles 3 de junio. O si preferia ir a buscarlo a WSP EXPRESS EN Coquimbo, lo que incurria en gastos mios, por lo que encarecidamente le di mis datos, mi numero, rut y orden de seguimiento para que el me llamara el dia miercoles ANTES DE ESTAR LLEGANDO.El dia de hoy me doy cuenta que estos **********s anularon mi pedido, registraron dos visitas QUE JAMAS HICIERON PORQUE ESTUVE TODO EL DIA EN CASA y cancelaron mi pedido.Hable con el repartidor y no obtuve respuestaSoy un funcionario publico por ende necesito estar con mi equipo y gracias a ustedes no puedo. Me comunique con una de sus ejecutivas quien ineficientemente me dijo que no tenia ni como comunicarse con el repartidor ni mucho menos saber por que cancelo el pedido por visitas que jamas hizo.Recalco la inoperancia y que me dijo textual "si quieres el equipo tendras que solicitarlo de nuevo pero esperar que se borre el pedido actual"Cuanto mas debo esperar por su inoperancia?Estoy gestionando una demanda a la empresa por incumolimiento, tomar acciones legales es la unica manera.Adjunto pantallazos de respaldo de REPARTIDOR
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo