Despacho Cancelado

Despacho Cancelado

En Monte Patria, Limarí, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Movistar

Tengo un reclamo que transformare en una demanda dorectamente a la empresa. Solicite un equipo (Iphone 11 pro max) mas un plan el dia 21 de Mayo. Al hacer la venta via Canales remotos, dije explicitamente que si otra persona podia recibir el equipo con un poder mio, a lo que me respondieron adirmativamente. El proceso se completo, me dieron la orden de seguimiento y salia con fecha de entrega Martes 26 de Mayo. Espere todo el dia y jamas llego el paquete. Al dia siguiente a eso de las 3 reviso el seguimiento y me dice que la primera visita habia sido hace 10 min. Me llama el repartidor y me dice que por motivos x, ellos no pueden entregarle el equipo a la persona que autorice, pese al poder NOTARIAL. Cancelaron el primer despacho y se llevaron el paquete sin mayor informacion. Intente comunicarme con el repartidor quien me aseguro que el paquete vendria de vuelta el Miercoles 3 de junio. O si preferia ir a buscarlo a WSP EXPRESS EN Coquimbo, lo que incurria en gastos mios, por lo que encarecidamente le di mis datos, mi numero, rut y orden de seguimiento para que el me llamara el dia miercoles ANTES DE ESTAR LLEGANDO.El dia de hoy me doy cuenta que estos **********s anularon mi pedido, registraron dos visitas QUE JAMAS HICIERON PORQUE ESTUVE TODO EL DIA EN CASA y cancelaron mi pedido.Hable con el repartidor y no obtuve respuestaSoy un funcionario publico por ende necesito estar con mi equipo y gracias a ustedes no puedo. Me comunique con una de sus ejecutivas quien ineficientemente me dijo que no tenia ni como comunicarse con el repartidor ni mucho menos saber por que cancelo el pedido por visitas que jamas hizo.Recalco la inoperancia y que me dijo textual "si quieres el equipo tendras que solicitarlo de nuevo pero esperar que se borre el pedido actual"Cuanto mas debo esperar por su inoperancia?Estoy gestionando una demanda a la empresa por incumolimiento, tomar acciones legales es la unica manera.Adjunto pantallazos de respaldo de REPARTIDOR
Movistar  - Despacho Cancelado
Movistar  - Despacho Cancelado
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.11.41.137 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.