Internet caído La Florida

Reposición Fibra óptica

16 Junio, 2020 - 12:15
Después de 13 días acudió un técnico al Domicilio el cual me comentó que por error habían cortado mi fibra “Haciendo otra instalación”
Internet caído La Florida

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Movistar

El día Miércoles 27 de Mayo se presento el reporte con el área técnica vía CallCenter, se asigno la visita del técnico para el día Viernes 29 de Mayo (48 Horas Después) al finalizar el día Viernes, el técnico no se presenta al domicilio pero marca la orden como "Completada", me comunico vía Twitter con @AyudaMovistarCL. Me asignan una nueva visita para el día Lunes 01 de Junio (48 Horas Después), en donde el técnico nuevamente hace lo mismo de la visita anterior, marca la orden como "Completada" pero no asiste al domicilio.Me comunico con callcenter para pedir una explicación y la solución es asignar un nuevo técnico (Aquí es donde me comentan que las dos veces anteriores me asignaron el mismo técnico Francisco Mardones Arancibia), el cual vuelven asignar para el día Miércoles (48 Horas Después). Al momento de tomar una imagen para subirla me doy cuenta que Cancelaron la visita del día Miércoles.
Movistar - Internet caído   La Florida
Autor: A.O.
Publicado por: IP 181.203.64.131 el Martes, Junio 2, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.