- La Florida, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675740
Internet caído La Florida
PRESENTE
El día Miércoles 27 de Mayo se presento el reporte con el área técnica vía CallCenter, se asigno la visita del técnico para el día Viernes 29 de Mayo (48 Horas Después) al finalizar el día Viernes, el técnico no se presenta al domicilio pero marca la orden como "Completada", me comunico vía Twitter con @AyudaMovistarCL. Me asignan una nueva visita para el día Lunes 01 de Junio (48 Horas Después), en donde el técnico nuevamente hace lo mismo de la visita anterior, marca la orden como "Completada" pero no asiste al domicilio.Me comunico con callcenter para pedir una explicación y la solución es asignar un nuevo técnico (Aquí es donde me comentan que las dos veces anteriores me asignaron el mismo técnico Francisco Mardones Arancibia), el cual vuelven asignar para el día Miércoles (48 Horas Después). Al momento de tomar una imagen para subirla me doy cuenta que Cancelaron la visita del día Miércoles.
Autor: A.O.