Movistar

Internet caído La Florida

Autor reclamo

Reposición Fibra óptica

16 Junio, 2020 - 12:15
Después de 13 días acudió un técnico al Domicilio el cual me comentó que por error habían cortado mi fibra “Haciendo otra instalación”
Reclamo original:
Movistar
Internet caído La Florida
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En La Florida, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020
Número de Reclamo: 675740
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

El día Miércoles 27 de Mayo se presento el reporte con el área técnica vía CallCenter, se asigno la visita del técnico para el día Viernes 29 de Mayo (48 Horas Después) al finalizar el día Viernes, el técnico no se presenta al domicilio pero marca la orden como "Completada", me comunico vía Twitter con @AyudaMovistarCL. Me asignan una nueva visita para el día Lunes 01 de Junio (48 Horas Después), en donde el técnico nuevamente hace lo mismo de la visita anterior, marca la orden como "Completada" pero no asiste al domicilio.Me comunico con callcenter para pedir una explicación y la solución es asignar un nuevo técnico (Aquí es donde me comentan que las dos veces anteriores me asignaron el mismo técnico Francisco Mardones Arancibia), el cual vuelven asignar para el día Miércoles (48 Horas Después). Al momento de tomar una imagen para subirla me doy cuenta que Cancelaron la visita del día Miércoles.
Movistar - Internet caído   La Florida
Autor: A.O.
Publicado por: IP 181.203.64.131 el Martes, Junio 2, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
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