Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Junio 2020
  • Número: 683608

Movistar

Servicio contratado de internet no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por un tema de trabajo decidí aumentar la velocidad de mi internet que era de 100MB a 500 MB, y la verdad que esto es una verdadera *****a . Cuando tenía los 100mb con suerte llegaba a 25 MB y ahora que subí supuestamente a 500MB solo recibo 11,6 de bajada y 14,5 de subida y donde están los otros 400 y algo de MB que me faltan.hice el reclamo correspondiente a la empresa por su pagina virtual trataron de solucionar el problema desde la central y no pudieron. Me ingresaron una orden de reclamo y que el técnico vendría ayer entre las 14:00 y 18:00 horas siendo las 14:20 de la tarde de ayer me llamaron excusando al técnico que no podría asistir por problemas y que la visita sería hoy sábado 27 de junio a las 09:00 hrs. siendo el primer cliente en visitar. Son las 11:36 y nadie me ha llamado ni ha llegado el técnico.Llamé vía telefónica para consultar por la visita programada y me dijeron que estaba programada para el próximo martes 30 entre 14 y 18 horas. Esto es un chiste hacen lo que quieren con los clientes la atención es mala cuesta comunicarse se cortan las llamadas en medio del proceso etc etc.Lomas grave es que uno contrata un servicio de ciertas características en el caso mío el aumento de velocidad el cual tiene un costo y resulta que uno no recibe lo que corresponde.Esto le pasa a muchos clientes y algunos me imagino ni siquiera hacen los reclamos no verifican si están recibiendo el servicio contratado y si uno se atrasa un día en pagar le cortan de inmediato el servicio.Insto a las personas que hayan sido afectadas hagan los reclamos correspondientes en sernac Subtel y por medio de este sitio para ver si de alguna manera hay un cambio de actitud y respeto por los clientes.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo