Servicio contratado de internet no funciona

movistar
servicio contratado de internet no funciona

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES movistar

Por un tema de trabajo decidí aumentar la velocidad de mi internet que era de 100MB a 500 MB, y la verdad que esto es una verdadera *****a . Cuando tenía los 100mb con suerte llegaba a 25 MB y ahora que subí supuestamente a 500MB solo recibo 11,6 de bajada y 14,5 de subida y donde están los otros 400 y algo de MB que me faltan.hice el reclamo correspondiente a la empresa por su pagina virtual trataron de solucionar el problema desde la central y no pudieron. Me ingresaron una orden de reclamo y que el técnico vendría ayer entre las 14:00 y 18:00 horas siendo las 14:20 de la tarde de ayer me llamaron excusando al técnico que no podría asistir por problemas y que la visita sería hoy sábado 27 de junio a las 09:00 hrs. siendo el primer cliente en visitar. Son las 11:36 y nadie me ha llamado ni ha llegado el técnico.Llamé vía telefónica para consultar por la visita programada y me dijeron que estaba programada para el próximo martes 30 entre 14 y 18 horas. Esto es un chiste hacen lo que quieren con los clientes la atención es mala cuesta comunicarse se cortan las llamadas en medio del proceso etc etc.Lomas grave es que uno contrata un servicio de ciertas características en el caso mío el aumento de velocidad el cual tiene un costo y resulta que uno no recibe lo que corresponde.Esto le pasa a muchos clientes y algunos me imagino ni siquiera hacen los reclamos no verifican si están recibiendo el servicio contratado y si uno se atrasa un día en pagar le cortan de inmediato el servicio.Insto a las personas que hayan sido afectadas hagan los reclamos correspondientes en sernac Subtel y por medio de este sitio para ver si de alguna manera hay un cambio de actitud y respeto por los clientes.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.106.15.6 el Sábado, Junio 27, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?