- Santiago, Chile
- 27, Junio 2020
- Número: 683608
Servicio contratado de internet no funciona
PRESENTE
Por un tema de trabajo decidí aumentar la velocidad de mi internet que era de 100MB a 500 MB, y la verdad que esto es una verdadera *****a . Cuando tenía los 100mb con suerte llegaba a 25 MB y ahora que subí supuestamente a 500MB solo recibo 11,6 de bajada y 14,5 de subida y donde están los otros 400 y algo de MB que me faltan.hice el reclamo correspondiente a la empresa por su pagina virtual trataron de solucionar el problema desde la central y no pudieron. Me ingresaron una orden de reclamo y que el técnico vendría ayer entre las 14:00 y 18:00 horas siendo las 14:20 de la tarde de ayer me llamaron excusando al técnico que no podría asistir por problemas y que la visita sería hoy sábado 27 de junio a las 09:00 hrs. siendo el primer cliente en visitar. Son las 11:36 y nadie me ha llamado ni ha llegado el técnico.Llamé vía telefónica para consultar por la visita programada y me dijeron que estaba programada para el próximo martes 30 entre 14 y 18 horas. Esto es un chiste hacen lo que quieren con los clientes la atención es mala cuesta comunicarse se cortan las llamadas en medio del proceso etc etc.Lomas grave es que uno contrata un servicio de ciertas características en el caso mío el aumento de velocidad el cual tiene un costo y resulta que uno no recibe lo que corresponde.Esto le pasa a muchos clientes y algunos me imagino ni siquiera hacen los reclamos no verifican si están recibiendo el servicio contratado y si uno se atrasa un día en pagar le cortan de inmediato el servicio.Insto a las personas que hayan sido afectadas hagan los reclamos correspondientes en sernac Subtel y por medio de este sitio para ver si de alguna manera hay un cambio de actitud y respeto por los clientes.
Autor: M.A.