- Tomé, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675960
Sin Señal De Internet
PRESENTE
HACE 4 MESES QUE EL SERVICIO DE MOVISTAR ME ESTA FUNCIONANDO DE MALA MANERA, HE INGRESADO DIFERENTES reclamos, ALGUNAS VECES VIENE (SEGUN ELLOS REPARAN) Y SE VAN, A LOS TRES DIAS EL INTERNET SIGUE EN LAS MISMAS. aDEMAS DE ESO MI CUENTA NO HA SUFRIDO NINGUN DESCUENTO A MI FAVOR POR EL MAL SERVICIO RECIBIDO, SINO TODO LO CONTRARIO, MES A MES SE INCREMENTA LA DEUDA, LAS TELEFONISTAS ME DICEN QUE EL TÉCNICO EN TERRENO DEBE INDICAR QUE EL SERVICIO ESTABA MALO PARA REALIZAR UN DESCUENTO, PERO LOS TECNICOS ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, QUE ELLAS VEN ESO EN EL SISTEMA.YA ESTOY ABURRIDA DEL MAL SERVICIO Y HE QUERIDO CAMBIARME DE COMPAÑIA PERO A MI SECTOR ES LO MEJORCITO (SI SE PUEDE LLAMAR ASI).ESTOY CANSADA DE LLAMAR Y QUE VENGAN A PONER PARCHES A LOS POSTES DONDE LOS CABLES ESTAN CORTADOS, PERO ESO DURA DOS A TRES DIAS Y NUEVAMENTE LOS CAMIONES CORTAN LOS CABLES; YA QUE ES UNA AVENIDA Y HAY UNA OBRA DE CONSTRUCCION.
Autor: N.C.