Cobros

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 12, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651988

SEÑORES Movistar

Hace un año aprox contraté un plan en movistar , tuve que ir a retirar el chip a la oficina de la florida y jamás funcionó, al otro dia tuve que ir de nuevo para que me dieran otro chip, ese funcionó .... El problema es que me duró 2 días el plan de 9.990, se supone que trae redes sociales gratis que no consumen el saldo, y llamadas no hice , mucho menos vi videos en youtube.... No es posible que dure 2 días un plan y maa encima tenía que esperar 1 mes completo para que volvieran a cargarlo ... Es una burla ... Claro que no lo pagué y aparte de cobrarme el mes siguiente me estan enviando correos de que pasé a una empresa de cobranza por 18.980 un chiste
Autor: M.B.
Publicado por: IP 168.196.201.70 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.