- Rengo, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652831
Internet hogar
PRESENTE
Hoy estuve al teléfono 3 horas presentando mi cuarto reclamo por el pésimo funcionamiento del servicio. En el call Center, me atendió un funcionario con acento extranjero que dijo ser el encargado. Le expliqué reiteradamente que hace tres días que el servicio no funciona, note de inmediato su falta de conocimiento y manejo en la materia. El problema, dijo, se debe a una falla masiva.....y como solución me ofreció contratar un nuevo servicio, claro, dijo, este es satelital y supuestamente evitaría cualquier falla, claro que por la instalación debería pagar $25.000 .....le dije que no me interesaba y que mi cuenta estaba al día y que su obligación es reponer el servicio a la brevedad. Dijo entonces que al menos la reposición demoraría 15 días probablemente......Es acaso que Movistar intencionalmente está haciendo fallos regulares para obligar a los clientes a tomar un nuevo servicio de mayor costo?.. este mes ya hemos ingresado 4 reclamos por el mismo tema y los días sin servicio no se reflejan en la cuenta mensual.....es esto un simple abuso?
Autor: E.P.