- El Bosque, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656307
Mal servicio
PRESENTE
Me dirijo a esta instancia para enterar a los usuarios y posibles usuarios de Movistar, también a la empresa, de esta Mala experiencia con sus servicios.En resumen llevo años en contrato con esta empresa, con un trio hogar, ya que en mi comuna no se podía contratar otra empresa por temas de factibilidad y señal. La experiencia durante años a sido la misma, ya que cada vez que tengo problemas ellos evaden, dejan en espera telefónica, no responden a tiempo, y las llamadas pueden durar horas para solicitar la reparación de alguno de los 3 servicios.Durante la contingencia se entiende que los tiempos de espera sean mas largos, pero llevo desde el viernes 27/03 tratando de comunicarme con ellos y no se puede, y llevo 5 días sin Internet, lo cual me ha llevado a perdidas económicas con mi trabajo, he intentado todos los medios, incluso por la pagina, al querer contactarme virtualmente o sacar un servicio no lo permiten. y la respuesta es siempre la misma "Lo sentimos nuestros ejecutivos no se encuentran disponibles" siendo que en la pagina aparece el mensaje "Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs.". UNA GRAN mentira, he quedado en lista de espera para que me devuelvan el llamado y hasta ahora sigo esperando. PÉSIMO SERVICIO Y NO ES POR LA CONTINGENCIA, ES DESDE SIEMPRE.
Autor: R.S.