Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656307

Movistar

Mal servicio

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Me dirijo a esta instancia para enterar a los usuarios y posibles usuarios de Movistar, también a la empresa, de esta Mala experiencia con sus servicios.En resumen llevo años en contrato con esta empresa, con un trio hogar, ya que en mi comuna no se podía contratar otra empresa por temas de factibilidad y señal. La experiencia durante años a sido la misma, ya que cada vez que tengo problemas ellos evaden, dejan en espera telefónica, no responden a tiempo, y las llamadas pueden durar horas para solicitar la reparación de alguno de los 3 servicios.Durante la contingencia se entiende que los tiempos de espera sean mas largos, pero llevo desde el viernes 27/03 tratando de comunicarme con ellos y no se puede, y llevo 5 días sin Internet, lo cual me ha llevado a perdidas económicas con mi trabajo, he intentado todos los medios, incluso por la pagina, al querer contactarme virtualmente o sacar un servicio no lo permiten. y la respuesta es siempre la misma "Lo sentimos nuestros ejecutivos no se encuentran disponibles" siendo que en la pagina aparece el mensaje "Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs.". UNA GRAN mentira, he quedado en lista de espera para que me devuelvan el llamado y hasta ahora sigo esperando. PÉSIMO SERVICIO Y NO ES POR LA CONTINGENCIA, ES DESDE SIEMPRE.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo