- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650306
Servicio intermitente
PRESENTE
Meses con el sistema wifi intermitente , más caído que en linea.Partiendo por ir a la oficina de calle Huérfanos en la que de entrada te abordan para que hagas tu reclamo via telefónica la que es una burla y bodrio, luego en una fila interminable para que te den un número para recién una atención, en la que el ejecutivo pregunta tu problema tirandolo a la "chacota"Me dan fecha para una visita 2 dias después entre 9am-11am ... Con un link para seguir la ruta del técnico "Nombre inexistente, personaje ficticio" ... Nunca llegó... Llamo por teléfono y luego de 15 min de espera, me atiende una ejecutiva a la que le digo el problema repitiéndoselo 3 veces y ella repitiendomelo 3 veces para recién derivarme al departamento encargado .Nueva hora de visita de 14-16hrs. Sin aviso alguno.lamentablemente siempre es así, y en mi edifico sólo entra Movistar si no... Ya estaría con otra compañia.MALO que digo malo PÉSIMO EL SERVICIO POR DONDE LO MIREN O USEN.
Autor: H.V.