Sin Servicio De Internet Hogar

Sin Servicio De Internet Hogar

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Movistar

Buenas Tardes Mi nombre es Elizabeth Valdes Vergara RUT 12.892.xxx-x teléfono 22-7386618, titular de la cuenta tengo en mi domicilio contratado el tripack con Movistar pero todos los meses quedo sin servicio de Internet 10 -15 o hasta el mes completo para que decir la linea telefónica que ya hace mas de 4 meses que no tiene tono , he puesto muchos reclamos en atención cliente y hasta en el sernac , los ejecutivos que atienden el call center no saben nada y menos dan solución , siempre la respuesta es la misma problemas en el sector , que están trabajando para solucionar el problema cosa que no pasa, en el mes de enero no tuve servicio , febrero días sin servicio y en marzo ya llevo mas de una semana nuevamente sin poder utilizar el servicio y tengo una boleta emitida, no les da vergüenza cobrar por algo que no utilizo , ha sido imposible comunicarme estos días al 6006003000 solo sale una grabadora que indica que tiene tiempo de espera de 3 horas y que deje mis datos para que me devuelvan el llamado cosa que nunca sucede, por favor necesito lo antes posible solución a mi problema ya que trabajo en mi domicilio utilizando Internet y no me sirve de mucho tener el módem en la casa si no presta ningún servicio , y por favor no sean tan cara de palo de enviar boletas y menos llamar para cobrar , EXIJO PRONTA SOLUCIÓN O MÍNIMO QUE SE COMUNIQUEN ALGÚN ejecutivo A MI CELULAR 9-68740070 .

Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.67.36.98 el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1030 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible
Pudahuel: La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al sernac y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo
Peñalolén: Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada... Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta *****a de movistar!!! Estoy chato!!