Sin Servicio De Internet Hogar

Sin Servicio De Internet Hogar

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Movistar

Buenas Tardes Mi nombre es Elizabeth Valdes Vergara RUT 12.892.xxx-x teléfono 22-7386618, titular de la cuenta tengo en mi domicilio contratado el tripack con Movistar pero todos los meses quedo sin servicio de Internet 10 -15 o hasta el mes completo para que decir la linea telefónica que ya hace mas de 4 meses que no tiene tono , he puesto muchos reclamos en atención cliente y hasta en el sernac , los ejecutivos que atienden el call center no saben nada y menos dan solución , siempre la respuesta es la misma problemas en el sector , que están trabajando para solucionar el problema cosa que no pasa, en el mes de enero no tuve servicio , febrero días sin servicio y en marzo ya llevo mas de una semana nuevamente sin poder utilizar el servicio y tengo una boleta emitida, no les da vergüenza cobrar por algo que no utilizo , ha sido imposible comunicarme estos días al 6006003000 solo sale una grabadora que indica que tiene tiempo de espera de 3 horas y que deje mis datos para que me devuelvan el llamado cosa que nunca sucede, por favor necesito lo antes posible solución a mi problema ya que trabajo en mi domicilio utilizando Internet y no me sirve de mucho tener el módem en la casa si no presta ningún servicio , y por favor no sean tan cara de palo de enviar boletas y menos llamar para cobrar , EXIJO PRONTA SOLUCIÓN O MÍNIMO QUE SE COMUNIQUEN ALGÚN ejecutivo A MI CELULAR 9-68740070 .

Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.67.36.98 el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quintero: Servicio sigue interrumpido y después de un par de horas al teléfono, logre una nota de crédito por el total de la ultima boleta. A ratos me da pena la gente que atiende el teléfono en la línea de soporte, tener que poner la cara y el oído a un cliente molesto, solo porque los comerciales venden lo que los del área técnica no son capaces de entregar.
Macul: Estoy del día 9 de octubre sin servicio y hasta la fecha no me han dado solución,esto no es la primera ves que sucede,pésimo servicio.
Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...