Movistar - Sin Servicio De Internet Hogar

Sin Servicio De Internet Hogar

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Movistar

Buenas Tardes Mi nombre es Elizabeth Valdes Vergara RUT 12.892.075-7 teléfono 22-7386618, titular de la cuenta tengo en mi domicilio contratado el tripack con Movistar pero todos los meses quedo sin servicio de Internet 10 -15 o hasta el mes completo para que decir la linea telefónica que ya hace mas de 4 meses que no tiene tono , he puesto muchos reclamos en atención cliente y hasta en el sernac , los ejecutivos que atienden el call center no saben nada y menos dan solución , siempre la respuesta es la misma problemas en el sector , que están trabajando para solucionar el problema cosa que no pasa, en el mes de enero no tuve servicio , febrero días sin servicio y en marzo ya llevo mas de una semana nuevamente sin poder utilizar el servicio y tengo una boleta emitida, no les da vergüenza cobrar por algo que no utilizo , ha sido imposible comunicarme estos días al 6006003000 solo sale una grabadora que indica que tiene tiempo de espera de 3 horas y que deje mis datos para que me devuelvan el llamado cosa que nunca sucede, por favor necesito lo antes posible solución a mi problema ya que trabajo en mi domicilio utilizando Internet y no me sirve de mucho tener el módem en la casa si no presta ningún servicio , y por favor no sean tan cara de palo de enviar boletas y menos llamar para cobrar , EXIJO PRONTA SOLUCIÓN O MÍNIMO QUE SE COMUNIQUEN ALGÚN ejecutivo A MI CELULAR 9-68740070 .
Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.67.36.98 el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.
Arauco: no he recibido respuesta por ese servicio no contratado, el cobro se mantiene y NO lo pagare