- Lampa, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654300
Sin Servicio De Internet Hogar
PRESENTE
Buenas Tardes Mi nombre es Elizabeth Valdes Vergara RUT 12.892.xxx-x teléfono 22-7386618, titular de la cuenta tengo en mi domicilio contratado el tripack con Movistar pero todos los meses quedo sin servicio de Internet 10 -15 o hasta el mes completo para que decir la linea telefónica que ya hace mas de 4 meses que no tiene tono , he puesto muchos reclamos en atención cliente y hasta en el sernac , los ejecutivos que atienden el call center no saben nada y menos dan solución , siempre la respuesta es la misma problemas en el sector , que están trabajando para solucionar el problema cosa que no pasa, en el mes de enero no tuve servicio , febrero días sin servicio y en marzo ya llevo mas de una semana nuevamente sin poder utilizar el servicio y tengo una boleta emitida, no les da vergüenza cobrar por algo que no utilizo , ha sido imposible comunicarme estos días al 6006003000 solo sale una grabadora que indica que tiene tiempo de espera de 3 horas y que deje mis datos para que me devuelvan el llamado cosa que nunca sucede, por favor necesito lo antes posible solución a mi problema ya que trabajo en mi domicilio utilizando Internet y no me sirve de mucho tener el módem en la casa si no presta ningún servicio , y por favor no sean tan cara de palo de enviar boletas y menos llamar para cobrar , EXIJO PRONTA SOLUCIÓN O MÍNIMO QUE SE COMUNIQUEN ALGÚN ejecutivo A MI CELULAR 9-68740070 .
Autor: E.V.