- Estación Central, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672290
Ayuda a cliente
PRESENTE
Devido a esta pandemia que estamos viviendo se me ha dificultado poder seguir con mi plan en movistar , ante lo cual llame al 103 para ver que solucion de ayuda me dan para poder seguir con mis servicios y no acomular deudas , en primera instancia me dijeron que podia bajar mi plan y la boleta que ya tengo facturada podia repactarla en 6 cuotas y continuar pagando junto a mi nuevo plan , nunca me llamaron para confirmar . Segui insistiendo al 103 sin respuesta desde el viernes pasado , hasta hoy que me comunique al 105 , despues de hablar con 4 ejecutivos por que me transferian y transferian nada de lo dicho anterior se puede hacer , me sugirieron bajarlo a prepago ,acepte y me transfirieron nuevamente y en este transcurso me cortaron la llamada y sigo igual dentro de unos dias me cortaran el servicio y no tengo niuna solucion . Demasiado decepcionada y molesta del sevicio soy clienta hace años y primera vez que necesito apoyo pesimo me parece .
Autor: S.F.