- Rengo, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 670886
Celular en mal estado
PRESENTE
Buenas noches, quiero hacer presente mi gran molestia con la empresa de Movistar, en noviembre 2019 adquirí un equipo Samsung A70 por medio de contrato de arriendo por 18 meses, cabe hacer presente que dicho celular se empezó a utilizar en navidad y con solo tres meses de uso comenzó a fallar el conector y la batería se recalentaba provocando que el celular se apagara, por este motivo lo lleve a la sucursal ubicada en O`carrol 646 Rancagua ingresando a esta sucursal con fecha 17.03.2020.Con fecha 30.04.2020 osea mas de un mes después y sin tener respuesta alguna tanto por la pagina como un ejecutivo telefónico si mi equipo fue reparado o no y si se encontraba disponible para retirarlo, fui directamente a la sucursal y me dicen que el equipo estaba ahí, agregando que tuve que hacer una fila de mas de 20 personas para que por fin me entregaran mi celular y devolver el celular de reemplazo que me habían pasado.Llevo 14 días desde que me entregaron mi celular (reparado) y nuevamente falló y ahora simplemente no prendió más!!!, me contacte con la sucursal virtual para obtener algún tipo de solución y me atendió Josefa faber Guzmán Céspedes que adjunto en imagen, explicándole todo lo sucedido y me derivo con una ejecutiva de equipos dándome cero solución y que lo mejor era ir directamente a la sucursal.Consecuente con lo anterior tuve que ir a la sucursal antes mencionada hoy 14 de mayo 2020 exponiéndome a salir de casa dada la contingencia y asumiendo gastos de bencina, peaje y tiempo, para obtener una solución. En este local me atiende Alejandra Fuenzalida quien atendía y derivaba a los clientes según su requerimiento dándome la solución de que tengo que venir en otra "ocación" o sea estuve haciendo una fila para obtener una digna respuesta de que "me llamarán", no contento con esto solicite hablar con alguna Supervisora y me atendió Ximena Padilla a las 15:37 Hrs del día de hoy 14 de mayo 2020, diciéndome que nada se puede hacer y que no tienen sistema y lo mas raro que a los demás clientes si los atendían (raro) y me llamaran para que lo lleve nuevamente e ingrese a laboratorio, también me manifestó que no es posible rechazar el contrato ni tampoco adquirir otro celular y que para esto debo esperar 48 días más, todos estos inconveniente me tienen entre la espada y la pared ya que no estoy recibiendo y utilizando el equipo que adquirí y mas aun lo tengo que pagar y si no pago me meten a DICOM, ojala que con este reclamo alguien de movistar vea mi caso, y que ya no quiero este celular MALO que me ha traído bastantes problemas y solo hace que me exponga a estar largas filas por un celular malo que no cumple y mas aun que tengo que pagar.También quiero agregar a este reclamo que solicite a un ejecutivo telefónico cambiar mi numero y me dijo que para hacerlo debía contratar una linea nueva con lo que ademas de todo esto perdí la antigüedad.
Autor: L.F.