- Talca, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669187
Corte de plan
PRESENTE
Sres movistar:Hace aproximadamente 2 meses que intento comunicarme con la compañía y me he acercado a sucursales donde me dicen que todo el trámite se hace por internet o por el call center.Al llamar al call center me dejan en espera y luego se corta la llamada, al seguir insistiendo la llamada ni siquiera entra, es decir, ni la operadora se escucha pero los segundos siguen avanzando en el celular.Al ingresar por internet se abre un chat al cual ingresó mi demanda y se cae el servicio, no logrando nada al respecto, a lo que más he llegado es cuando me piden fotocopia del carnet y mi firma y al momento de subir esos archivos se vuelve a caer el sistema de Movistar. No gestionando ninguna de mis demanda.Cabe recalcar que mi servicio se encuentra desconectado hace más de un mes y el cobro que era de $25.990 subió a $29.990 sin previo aviso.Espero la empresa movistar se haga cargo de este problema ya que se aprovechan de estar en cuarentena para hacer cobros excesivos y no dar de baja los planes siguiendo el cobro normal a pesar de que el servicio no es utilizado.
Autor: P.M.