Autor:

Hasta Hoy Estoy Sin Internet

1 Junio, 2020 - 13:31
Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el
reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos!
Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Mayo 2020
  • Número: 671447

Movistar

Corte del servicio hogar

SEÑORES Movistar

PRESENTE


23 días con el servicio cortado! Desde el 24 de Abril sin servicio telefonía e internet hogar, la fecha que me dieron en un principio ya pasó hace días! He hecho números reclamos sin resultado, parece increíble en plena cuarentena en Santiago y esta empresa nos tiene sin prestar el servicio que dice que presta.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2020 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo