No entrega de servicio

No Hay Aun Solucion

23 Mayo, 2020 - 21:27
La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
No entrega de servicio

En San Esteban, Los Andes, Chile
Viernes 01, Mayo 2020

SEÑORES Movistar

Hace mas de un mes realice un reclamo formal a Movistar porque el servicio telefónico fijo, presentaba ruidos molestos. Luego el tono de llamada desapareció, realice un nuevo reclamo. Hasta hoy no han repuesto el servicio telefónico, sin embargo la cuenta sigue llegando normalmente.El sistema de reclamos de Movistar es una vergüenza, lo dejan esperando en el teléfono y no dan solución al problema planteado.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.126.30.45 el Viernes, Mayo 1, 2020 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet