- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667314
Servicio de tv
PRESENTE
Hoy uno de mis decodificadores indico que la tarjeta habia caducado, llame a reparaciones y la srta me dice que debo desconectar el.moden y limpiar la tarjeta , luego comenta que debo esperar 30 minutos para que se restablezca el servicio o de lo contrario sino llega son 24 horas para que me reenvien la señal ya que la plataforma que hace esto hoy no trabaja , pido entonces que me agenden un tecnico para que venga a realizar el cambio de la tarjeta ya que es un tema de la compañia el saber cuanto tiempo dura cada tarjeta.Llevo 5 horas esperando el servicio y ahora vuelvo a llamar y dicen que son 48 horas habiles , osea 1 semana para que me repongan un servicio ?Pedi hablar con algun supervisor y adivinen no estan disponibles y milagrosamente no me han llamado para la evaluacion de atencion para la encuesta .Y ademas dicen "no se preocupe le descotaremos el periodo sin servicio ", lo que necesito es la REPOSICION DEL SERVICIO, pero no en 1 semanaEn resumen , no tengo servicio en 1 deco y debo esperar 1 semana para que reenvien la señal y no me enviaran un tecnico para que cambie la tarjeta
Autor: P.P.