- , Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673748
Sin internet
PRESENTE
Me cambie de vtr a Movistar internet hogar porque vtr funcionaba mal pero movistar es peor.Me instalaron el viernes 21 de mayo y la velocidad de 200mbps de bajada nunca ha sido tal. Servicio funciona con intermitencia y hoy definitivamente no hay internet esta completamente caído.Lo peor que no hay un fono facil para llamar y pedir que me ayuden con el problema hay que buscarlos en Google y no contestan el 600 6003000 tampoco el 800207900 menos en sucursal virtual.O sea movistar te dice arreglatelas sólo pero a fin de mes pagame la cuenta por el mal servicio que te doy. Me dice en mi cara me rio de ti y me meto por el ***o las leyes chilenas hago lo que quiero.Como es posible que cueste tanto comunicarse o no te puedas comunciar con alguien calificado que te solucione el problema.Este pais todas las empresas de servicios se burlan del consumidor estoy harto de todo eso.Alguien tiene que hacer algo y exigir que operen bien y respeten leyes del consumidor.Me ha pasado lo mismo con empresas como Facebook pago, mercado libre no tienen fonos o contacto directo para solucionar problemas hay que hacer un tutorial en youtube para saber como contáctarse con ellos y asi todo es muy difícil y me pregunto como muerda el estado permite eso.Vtr otra *****a de empresa.Y la lista es enorme pero lo grave es que el estado no proteje al consumidor y estas empresas lo saben por eso hacen lo que quieren y se rien en nuestra cara.
Autor: M.B.