- Curacaví, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741129
Cobro de la boleta nuevamente
PRESENTE
Me detallaron la boleta del mes de noviembre que se me vencía el 21 de noviembre por un monto de 27.480 que yo esa deuda la cancelé el día 12 de noviembre, pensando que ya estaba cancelada mi cuenta, vuelvo a ver la app de movistar y me encuentro que me habían cobrado nuevamente 25.980 que se me vencía el 21 de noviembre llamo nuevamente a movistar preguntando que porque me estában cobrando ese monto siendo que yo ya había pagado mi cuenta de noviembre que eran un monto de 27.480 ye dicen que tengo que volver a pagar porque me habían echo un descuento de $1.500 por un cobro de plazo y les dije que ya había pagado esa cuenta que no podían ser tan sinvergüenza siendo que un puro mes iba a pagar $41 mil y algo siendo que mi plan es de $9.990 y el $13.000 por el celular no será mucho, el cobro excesivo para la gente, quizás de cuentas personas les ha pasado lo mismo y no s ehan dado ni cuenta y ellos cobran no más
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren la cuenta que me están cobrando siendo que yo ya la cancele ya como se muestran en las fotos que adjunte
Autor: D.S.