- La Florida, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 735031
Sin internet
PRESENTE
Esta empresa tiene muy mal servicio de Internet. Yo me cambié en junio 2020, ya que me dijeron que por ser por fibra óptica era más eficiente y sufría menos caídas de Internet. Error, error, desde que soy cliente de Movistar he tenido que llamar por lo menos, una vez al mes para reclamar por su servicio; no cumplen con los plazos, no cumplen con las gestiones que comprometen, no tienen clara la información en el call center, los técnicos van en el horario que quieren, no en el.horario agendado. Hoy, he estado sin ningún servicio del triple pack funcionando. Intenté contactarme varias veces, "ejecutivos ocupados", finalmente una grabación me dice..."deje su número y le devolveremos el llamado en 8 a 12 minutos"...lo que nunca fue y cuando volví a llamar a Movistar, la grabación dice que atienden hasta las 18 horas, que prefiera la app, la que bajo con mi teléfono con datos de otra compañía...y después de muchos intentos, me sale un mensaje que el chat con ejeci9es hasta las18 horas...plop!! En resumen, compañía NO RECOMENDABLE.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una rebaja por los servicios no otorgados y mejorar el servicio de atención al cliente.
Autor: M.M.