- Iquique, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731290
Cobro por entregar de detalle de consumo
PRESENTE
Soy titular de 4 cuentas telefonía celular.Revisando boletas de servicio de los últimos meses, me encuentro con diversos cobros de "minutos adicionales" cuando el plan dice "minutos libres".Para obtener el detalle de las llamadas ingreso a la sucursal virtual de Movistar, y solo se pueden visualizar las llamadas del mes en curso (y que aún no es facturado), lo que claramente no ayuda a solucionar dudas sobre boletas ya emitidas con anterioridad, ni siquiera en el último mes recién pasado.Para solucionar este inconveniente llamo a servicio al cliente 103 y me informan que ese detalle NO ESTÁ DISPONIBLE para los clientes por una "directiva interna" (?), y que si requiero esa información debo solicitarla directamente y en forma presencial en una sucursal, además de que tiene un valor de $2.900 por cada número de celular.Entonces, ¿debo pagar extra para saber qué me están cobrando?Debiera existir un acceso libre, y sin costo, a la información y detalle de MI TRÁFICO de llamadas, considerando a que número se llamó, duración y valor adicional (si lo hubiere). Esta información debiera ser de al menos los últimos 6 meses.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Acceso libre, y sin costo, a la información y detalle de MI TRÁFICO de llamadas, considerando a que número se llamó, duración y valor adicional (si lo hubiere). Esta información debiera ser de al menos los últimos 6 meses. Es decir, la información básica que debiera tener acceso cada usuario es como mínimo el detalle de lo consumido, y bajo ningún aspecto debieran cobrar por ello, siendo irrisorio tener que pagar un valor adicional para saber qué me están cobrando.
Autor: R.T.