No cumple con la promoción de contratación

Sin Respuesta

26 Octubre, 2020 - 15:35
Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
No cumple con la promoción de contratación

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 12, Octubre 2020

SEÑORES Movistar

Hola! Desde el 15 de septiembre 2020 que tengo servicio contratado con Movistar hogar, además tengo telefonía móvil contratada con ustedes (podrán ver mis cuentas al día, pagadas antes de la fecha de vencimiento). Mi problema es que solo instalaron internet hogar, en la app de movistar la promoción es descuento por 1 año en internet hogar (espero cumplan con esto), instalación gratis (Espero cumplan con esto) y antivirus McAfee gratis por 1 año (Sin cumplir). Hoy, es lunes 12 de octubre 2020 nadie me ha contactado, he llamado todos los días a comercial, técnico, ventas, he escrito por los canales digitales referidos para atención cliente, nadie, pero nadie me contesta,ni siquiera ingresan mi reclamo, en este momento este es el único portal que se me permite escribir, me ignoran completamente, la app de Movistar se falla a cada rato, su sitio web no tiene más información y falla también!, su ivr falla, cuando selecciono opción hogar deriva a Movistar móvil y no me atienden, quedo en espera, se escucha como hablan, ruido ambiente, nadie me atiende, a pocos días de cumplir un mes esperando, logré contactarme con una ejecutiva de ventas porque necesito contratar McAfee aunque Movistar no respetó y no cumplió con la promoción, como No hay ejecutivos que te atiendan, me pasaron por alto y me abandonaron como cliente, tengo un notebook nuevo ASUS y necesitaba el antivirus, lo sorprendente es que ni siquiera pude contratarlo tampoco, porque la ejecutiva revisó los datos y me indica que desde el 4 de octubre 2020 tengo el antivirus contratado que comenzarán a cargarlo en mi boleta, revisé el correo si me llegó algo y en la bandeja de spam encontré un correo que me notifica que se hizo una ópera exitosa, pero curiosamente tampoco tengo el servicio! ni tampoco un documento digital en el cual indique que tengo contratado ese servicio para protección para mi notebook, de hecho para que quede más claro no tengo el servicio instalado, para eso deben darme una cuenta y clave para descargar McAfee y que sea gratuito por un año, respetando la promoción, en fin... Movistar me ha estafado y me ignora completamente, cómo creen que me siento como cliente? Cuál es el nivel de frustración, finalmente es rabia y dolor, porque como empresa son ejemplo del peor servicio que he tenido en la historia y no hay peor sentimiento de un cliente que ser abandonado y cobrarle un servicio que no tiene y que se ofreció gratuito, además de sentirme estafada.

Tendré que pagar cuentas de un servicio que era gratuito y que ni siquiera tengo instalado para no quedar con deuda, esto es justo? Esto es legal? .

Por cierto, en este portal de reclamos solo me permite subir un archivo, necesito enviarles todo, espero al menos les sirva lo que puedo adjuntar en un documento y en una imagen, espero llegue el reclamo público, la verdad.. no puedo estar más deprimida de esa forma que me han pasado a llevar todo este tiempo.

Que no carguen a la cuenta de movistar hogar el servicio Antivirus McAfee, debe descontar la promoción correspondiente x 12 meses de internet y el antivirus que nunca tuve. Además de entregar de forma gratuita McAfee por x12 meses como aparece en la contratación de este servicio hogar, no hay más excusas, es su deber cumplir, exijo que movistar cumpla y no me cobre por el servicio que no me ha entregado.
Movistar - No cumple con la promoción de contratación
Publicado por: IP 186.106.5.39 el Lunes, Octubre 12, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.