- Viña del Mar, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733146
Ofrecen servicios no disponibles
PRESENTE
Pésimo servicio. Llamamos apra cambiar nuestro plan de internet hace varias semanas. Nos dijeron que de 100 megas ibamos a pasar al plan de 900 megas y que éste se activaría en 4 días. Hoy llamo a movistar ya que no habíamos notado ningún cambio y la niña que me atiende me dice que el servicio no se ha activado porque no tenemos fibra óptica en el sector, y sólo puede aumentarse si hay fibra óptica.¿Qué tan desorganizada tiene que estar una empresa para no ser capaces de chequear si el servicio que están ofreciendo efectivamente está disponible en mi sector? ¿que tan desinteresados están por sus clientes que nisiquiera son capaces de notificar este error? En mi casa somos 3 trabajadores, debemos estar conectados todo el día al computador y el videollamadas, Movistar no tiene porqué saber eso, ni tampoco debería de importarle lo que nos afecta en lo personal, lo que sí debería importarle es entregar un servicio de calidad, y si no son capaces de entregar ese servicio, notificar. Es lo mínimo que un negocio puede hacer.lamentable. Pésimo servicio.
Objetivo:
Desahogarme
Que movistar mejore su servicio de atención al cliente y que capacite más a sus colaboradores.
Autor: C.C.