Movistar Dio De Baja El Contrato

16 Septiembre, 2020 - 11:17
La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al SERNAC y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Septiembre 2020

Movistar

Me impiden cerrar mi contrato

SEÑORES Movistar

Durante el día 01 y 02 de septiembre del presente año he intentado ejercer mi derecho de dar de baja el contrato de todos mis servicios de Movistar (Internet, telfonia y cable). Vía telefónica me mantuvieron en espera por mas de 30 minutos y la persona que me atendió no logro darme una solución apropiada, de hecho me señalo que la única opción de cierre de contrato vía telefónica era cancelar los servicios uno por uno, si entregarme mas datos al respecto.En consecuencia opte por cerrar el contrato vía sistema de Chat en el sitio virtual asociado a mi contrato. Inicialmente me solicitaron datos del numero de linea consultada, motivos del cierre de contrato y datos de contacto, proceso que demoro mas de 30 minutos. Inesperadamente se cerro la sesión con la ejecutiva y se reinicio todo el proceso desde 0 nuevamente pidiéndome la misma información, accedí a entregar todos los datos otra vez y después de 25 minutos de espera, nuevamente me cambiaron de ejecutivo.En resumen Movistar ralentizo el proceso al máximo, cambiando de ejecutivo(a) solicitando los datos una y otra vez y ofreciendo servicios que no deseo pues mi intención es cerrar el contrato lo antes posible para poder cambiar de proveedor de internet.Estas dificultades que impone la compañía a la larga demoran y me imagino que pretenden "ganar tiempo" para evitar la fuga de clientes, pero me parece que son tácticas absolutamente reñidas con el derecho como usuario de dar de baja un servicio por mala calidad.En mi caso en particular el decaimiento progresivo de la señal y las interrupciones del servicio de internet me han generado serios problemas en el teletrabajo, al punto de cancelar clases que imparto y reuniones de trabajo, y ha afectado de sobremanera ademas el estudio remoto de mis hijas y labores de mi pareja.No puedo dejar de señalar finalmente que me parece una absoluta falta de respeto por parte de la empresa el impedir el derecho a cerrar un contrato por pésima calidad de servicio, recurriendo a tácticas, por decir lo menos infantiles e insisto absolutamente en contra de los derechos del consumidor.Entre ayer y hoy me han asignado dos folios de atencion 01 sept 253966413090 02 sept 80166886597 en la SUBTEL, donde crse mi reclamo el 01 de sept el folio corresponde al 807128
Objetivo: Obtener una solucion Cierre definitivo del contrato de todos los servcios de Movistar
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo