- Limache, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724243
Servicio ineficiente
PRESENTE
Llevo como 5 reclamos ya escritos contra esta empresa, desde que empezó mi problema de mal internet en Marzo, se han escudado con que era mi router que estaba malo, lo cambie y todo siguió igual, luego continuaron con que quizás es la señal y la cobertura, hicieron mil y un "ingreso de requerimientos" en su sistema y nada, todo sigue igual, y ahora ultimo comenzaron a insistir con que mi chip es el que funcionaba mal, ya que es algo antiguo.Resulta que ayer fui a la sucursal de Quillota a cambiar el chip para ver si realmente era eso lo que estaba fallando, pero resulta que al llegar a mi casa y cambiar el chip de mi router el servicio de internet sigue malo, e incluso empeoró. Ahora cuesta que carguen las páginas, los WhatsApp se demoran como un minuto en enviarse, no cargan las fotos de Instagram y ni hablar de tener alguna videollamada o hacer teletrabajo. Estoy cansado de esta empresa que lo único que hace es escudarse en excusas baratas y no solucionen nada, brindan un "servicio" indigno para la época en que estamos y más aún cuando en plena pandemia TODO se tiene que hacer, desde el entretenimiento hasta lo mas importante como hacer teletrabajo.En verdad espero que en algún momento se haga una demanda colectiva contra esta empresa, ya que en no dan un buen internet y por los anuncios de internet y televisión se jactan de tener el mejor servicio de internet, o la mejor fibra. Añadir también que a duras penas contestan por redes sociales para dar solución.Adjunto foto de speedtest (página que ellos mismo usan para jactarse de su buen servicio) para demostrar lo nefasto que anda el internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema de internet lo mas pronto posible y que mínimo haya algún tipo de compensación, ya que de Marzo que estoy presentando problemas.
Autor: G.V.