Servicio ineficiente

Servicio ineficiente

En Limache, Quillota, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Llevo como 5 reclamos ya escritos contra esta empresa, desde que empezó mi problema de mal internet en Marzo, se han escudado con que era mi router que estaba malo, lo cambie y todo siguió igual, luego continuaron con que quizás es la señal y la cobertura, hicieron mil y un "ingreso de requerimientos" en su sistema y nada, todo sigue igual, y ahora ultimo comenzaron a insistir con que mi chip es el que funcionaba mal, ya que es algo antiguo.

Resulta que ayer fui a la sucursal de Quillota a cambiar el chip para ver si realmente era eso lo que estaba fallando, pero resulta que al llegar a mi casa y cambiar el chip de mi router el servicio de internet sigue malo, e incluso empeoró. Ahora cuesta que carguen las páginas, los WhatsApp se demoran como un minuto en enviarse, no cargan las fotos de Instagram y ni hablar de tener alguna videollamada o hacer teletrabajo. Estoy cansado de esta empresa que lo único que hace es escudarse en excusas baratas y no solucionen nada, brindan un "servicio" indigno para la época en que estamos y más aún cuando en plena pandemia TODO se tiene que hacer, desde el entretenimiento hasta lo mas importante como hacer teletrabajo.

En verdad espero que en algún momento se haga una demanda colectiva contra esta empresa, ya que en no dan un buen internet y por los anuncios de internet y televisión se jactan de tener el mejor servicio de internet, o la mejor fibra. Añadir también que a duras penas contestan por redes sociales para dar solución.

Adjunto foto de speedtest (página que ellos mismo usan para jactarse de su buen servicio) para demostrar lo nefasto que anda el internet.

Que me solucionen el problema de internet lo mas pronto posible y que mínimo haya algún tipo de compensación, ya que de Marzo que estoy presentando problemas.
Movistar - Servicio ineficiente
Autor: G.V.
Publicado por: IP 181.203.69.175 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.