- San Bernardo, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721726
Sin Internet 2 mes
PRESENTE
A quien corresponda: Desde el día jueves 23 de Julio que no tengo Internet, ese mismo día llamo mi hijo al call center y una persona de acento colombiano se comprometio a mandar un técnico dentro 10 días habiles, segun el al otro día hiba a mandar un mail para verificar, pués ni lo uno ni lo otro ocurrio. Al intentar llamar nuevamente me dicen que no me pueden atender pues ya tengo ingresado el reclamo, una maquina de vez en cuando estuvo llamando para preguntar si el Internet habia llegado. El día 10 de Septiembre a mas de 1 mes sin conexión fui a reclamar en forma personal, la persona que me atendio en el modulo 21 ese día, aparte de no escuchar nada de lo que le explique, me trato como si fuera tonta, me repitio muchas veces que se trataba de una falla maxiva y que el reclamo se tomo de esa forma, por ese motivo no podian mandar 1 técnico. Le pedi un documento para poner el reclamo en el serna y me dio un papel donde figura el reclamo como que fue hecho el día 6 de agosto, ahora me estan acogotando con llamadas, mail entre otros por un pago de $13.990 con amenazas de corte de Internet ? de que paso a cobranza. No creen que es demasiado. Movistar ustedes graban todas las llamadas de reclamo, pues les exijo buscar mi llamada del dia 23 de Julio, venir a retirar su model y dejar nulo este cobro. Ya basta de abusos.Pd: Al rebisar hay cabres desconectados que no me atrevo a tocar, osea era necesario un técnico
Objetivo:
Que retiren el model, que despues de 2 meses sin Internet tengan el descaro de cobrarme por un servicio que no entregaron, deberian indennizarnos en vez de cobrarme. Que dejen nulo el trato y el cobro.
Autor: S.C.