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Sin servicio

Autor reclamo

Reclamo Nunca Con Respuesta Solo Con Mentiras Desde El 12 De Mayo Que Me Encuentro Sin Los Servicios De Internet Y Teléfono Fijo

21 Septiembre, 2020 - 09:03
he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla.
Necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Reclamo original:
Movistar
Sin servicio
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En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713468
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde el 12 de mayo me tienen sin los servicios de trío contratados.


Nunca me han dado una respuesta.llamo y me cortan la ejecutivas.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me lo arreglen y no cobren más por los servicios no prestados
Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.10.129.5 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
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San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.