- Ñuñoa, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785955
Compré banda ancha móvil y no tengo internet
PRESENTE
De verdad esta empresa es un desastre. El jueves contraté una BAM (Marca alcatel) con un plan de interntet. Realicé cada uno de los pasos para la conexión. El resultado es que los equipos (TV, TELEFONOS, NOTEBOOK) se conectan a la red, pero no tengo acceso a Internet.Me conecté con la sucursal virtual, como no tengo teléfono no me puedo conectar con ejecutivos o chatbot. En su defecto dije solicitar un nuevo producto para lo que me llamaron a los 10 segundos desde que hice la solicitud. Me dieron un número para llamar 600 600 3000, llamé mismo asunto marca 1 si la consulta es por este número, marca 2 si consultas por otro numero, 3 si no tienes numero, y me pide el rut el cual termina en K y no lo identifica por más que pongo el 1. y como no reconoce el rut se corta la llamada ¡UN DESASTRE!Nuevamente llamé, y me contacté para solicitar un nuevo servicio ... en 5 segundos me estaba contactando con alguien ... esa persona me dio otro numero 600 600 0107 para servicio técnico, y me indica "a lo mejor debe resetear el equipo porque esos productos se enchufan y se prenden y listo" cosa que ya había hecho (es la primera solución obvia) le cuento que ya lo hice y me dice lo voy a derivar a servicio técnico ... después de unos segundos vuelve el menú 1 si ... 2 si... 3 si ... y se corta.Lo más terrible es que en diciembre 2020 corté el servicio (telefonía fija + internet por cable) por que el internet es como la #$#"%$# no podía conectar el SmartTV, tenia reuniones sin cámara porque se pega, y la alternativa para mi es VTR que es peor ...Ahora quiero eliminar el servicio y simplemente nadie me responde, y me llaman semanalmente para ofrecerme la portabilidad ... es un chiste.Pésima experiencia de usuario, Mala experiencia de cliente ... y como son monopolios disfrazados quedamos sin oferta para nuestras necesidades.Tengo teléfono Claro, qcon un plan de 35 GB que no puedo ampliar si no compro un chipUna BAM entel que me funciona solo en algunas partes, me dura medio mes por los gigasLa BAM de Movistar con 80 o 100 GB que no se conecta.Las empresas de WOM y VIrgin compran los datos a las empresas antes mencionadas .... es un chiste el modelo de "mercado"Ya no me interesa me activen el internet solo quiero eliminar la BAM y me devuelvan la plata que pague por el dispositivo y que no me cobren un peso por el servicio.Saludos y gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya no me interesa me activen el internet solo quiero eliminar la BAM y me devuelvan la plata que pague por el dispositivo y que no me cobren un peso por el servicio.
Autor: D.R.