Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 785955

Movistar

Compré banda ancha móvil y no tengo internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


De verdad esta empresa es un desastre. El jueves contraté una BAM (Marca alcatel) con un plan de interntet. Realicé cada uno de los pasos para la conexión. El resultado es que los equipos (TV, TELEFONOS, NOTEBOOK) se conectan a la red, pero no tengo acceso a Internet.Me conecté con la sucursal virtual, como no tengo teléfono no me puedo conectar con ejecutivos o chatbot. En su defecto dije solicitar un nuevo producto para lo que me llamaron a los 10 segundos desde que hice la solicitud. Me dieron un número para llamar 600 600 3000, llamé mismo asunto marca 1 si la consulta es por este número, marca 2 si consultas por otro numero, 3 si no tienes numero, y me pide el rut el cual termina en K y no lo identifica por más que pongo el 1. y como no reconoce el rut se corta la llamada ¡UN DESASTRE!Nuevamente llamé, y me contacté para solicitar un nuevo servicio ... en 5 segundos me estaba contactando con alguien ... esa persona me dio otro numero 600 600 0107 para servicio técnico, y me indica "a lo mejor debe resetear el equipo porque esos productos se enchufan y se prenden y listo" cosa que ya había hecho (es la primera solución obvia) le cuento que ya lo hice y me dice lo voy a derivar a servicio técnico ... después de unos segundos vuelve el menú 1 si ... 2 si... 3 si ... y se corta.Lo más terrible es que en diciembre 2020 corté el servicio (telefonía fija + internet por cable) por que el internet es como la #$#"%$# no podía conectar el SmartTV, tenia reuniones sin cámara porque se pega, y la alternativa para mi es VTR que es peor ...Ahora quiero eliminar el servicio y simplemente nadie me responde, y me llaman semanalmente para ofrecerme la portabilidad ... es un chiste.Pésima experiencia de usuario, Mala experiencia de cliente ... y como son monopolios disfrazados quedamos sin oferta para nuestras necesidades.Tengo teléfono Claro, qcon un plan de 35 GB que no puedo ampliar si no compro un chipUna BAM entel que me funciona solo en algunas partes, me dura medio mes por los gigasLa BAM de Movistar con 80 o 100 GB que no se conecta.Las empresas de WOM y VIrgin compran los datos a las empresas antes mencionadas .... es un chiste el modelo de "mercado"Ya no me interesa me activen el internet solo quiero eliminar la BAM y me devuelvan la plata que pague por el dispositivo y que no me cobren un peso por el servicio.Saludos y gracias
Objetivo: Obtener una solucion Ya no me interesa me activen el internet solo quiero eliminar la BAM y me devuelvan la plata que pague por el dispositivo y que no me cobren un peso por el servicio.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo