Autor:

Aun Me Siguen Cobrando Por Algo Que No Se Ocupa

19 Abril, 2021 - 13:14
Estoy molesta con movistar
Aun siguen cobrando por el uso de un equipo que no se usa de enero
Lo e tratado de dar de vaja muchas veses y al final me terminan cortando la llamada
Pésimo servicio movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Collipulli, Chile
  • 04, Abril 2021
  • Número: 783004

Movistar

Incumplimiento en lo que venden

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola yo ya avía reclamado por esto y aún no tengo soluciónEl 26 de diciembre compré un moder(router) de MovistarMe cobraron 75mil al contadoDe un total de 120 mil que es lo que vale la diferencia se pagaría en cuotas de 2000 en el plan del módemResulta ke me enviaron dos en ves de uno y ahy comenzó nuestro calvarioYo devolví uno y nunca lo pude activarDijeron que se avían equivocado y ahora me cobran los dos router sien que solo quede con uno además casi no se usó por mala señal de esteY ahora cobran por algo que no se usóSe llamó muchas veces a la compañíaAble con muchos ejecutivosY al final todos terminan colgando la llamada y ninguno me dio soluciónAhora me cortaron el planY no me dejan pagarloYa no sé qué más asernesecito ayuda por favor
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen pagar el plan real Y me dejen portarme a otra compañía Ya que me desepciono movistar
Autor: I.O.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Evita Movistar
Prefiere Mundo