Autor:

🙁 Anulado

14 Mayo, 2021 - 14:07
No porque ellos se hayan contactado conmigo, si no porque yo mismo hice las gestiones. Llamé y anulé el contrato de servicio. Pésima experiencia, insisto.
Que sean ellos quienes decidan si irse o quedarse a entregar el chip, y volver cuando se les antoje a tocar la bocina afuera de la casa, lo encuentro una tremenda falta de respeto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 28, Abril 2021
  • Número: 791049

Movistar

Mala experiencia en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me ofrecieron un plan en la app de movistar donde tengo contratado un trío. Para poder acceder al plan, debía portar un número. Lo hice, contratando un plan (Plan ST) Este plan no es ofrecido de forma pública, sino que para "mejorar mi experiencia con la compañía". Me respondieron que el chip llegaría en 3 días. Hoy, 28 de abril, llegó una camioneta a entregar el chip, y salió mi hermana ya que yo estaba haciendo clases (Online, soy Profesor). No se lo entregaron, diciendo que debía ser yo para firmar. Le dije a mi hermana que les pidiera esperarme 5 minutos para dejar a mis estudiantes trabajando por un momento y poder salir a recibir el chip. En ese intertanto de tiempo, los de movistar tocaban insistentemente la bocina de la camioneta. Mi hermana salió a decir que yo ya salía, pero ellos siguieron tocando bocinazos. En unos 4 minutos, salí, abro la puerta de calle y ellos salieron derrapando neumáticos, a toda velocidad e ignorándome. Salieron a toda velocidad, sin entregar el chip. Inmediatamente llamé a la compañía para deshacer el contrato y dejar el reclamo. La respuesta de la ejecutiva fue "Voy a llamarlo para informarle cuando esté anulado el contrato". Yo le dije que era una pésima Mala experiencia llegar a la compañía portando mi número y ser recibido con semejante falta de respeto. Ya son varios reclamos que he dejado en Movistar por diferentes motivos respecto de sus servicios. Dejo mi reclamo acá, porque reclamarles a ellos es como nada. No pasa nada. Me ofrecen un plan especial para mejorar mi experiencia con la compañía, y en el proceso, mi experiencia resultó peor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sólo que anulen el contrato de pan que había aceptado contratar, y que empiecen a mejorar su servicio.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 movistar empresas - estoy tratando 2 meses de dar baja internet

No Resuelto Siguen Cobrando Y No Quieren Dar De Baja Servicio. PESIMO MOVISTAR INTERNET, PARA TOMAR EL SERVICIO, NI EL CARNET TE PIDEN, Y PARA ENTREGARLO, HASTA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO... MUY MALO CALL CENTER. BUROCRATICOS

🙂 movistar - Telefonía celular

Resuelto Sin Resultado.. Igual me cobraron un mes más de servicio, a pesar de haber dado de baja 2 líneas en la fecha que correspondía.
Adicionalmente no respetan la oferta por hacer la portabilidad. Ofrecen planes de $5.495 y finalmente cobran sobre $6.200. Esta es mi deuda por las 4 líneas que tomé inicialmente : Deuda por vencer $24.800.
Notar que debí pagar 10.990.

🙂 Movistar - Devolución Router

Resuelto Dejaron De Hostigarme. como ya había devuelto el router, dejaron de escribirme luego de hacer el reclamo

🙂 Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web

Resuelto Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

🙂 Movistar - Señal internet movil intermitente o nula

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

🙁 Movistar - Publicidad molesta

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

🙂 Movistar - Cobro de chip

Resuelto Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

🙁 Movistar - pésima política de restablecer servicio

No Resuelto No Resuelto En El Plazo Indicado. Respecto del caso presentado, se me informó inicialmente que el bloqueo del celular tendría una duración de 48 horas. Una vez transcurrido dicho plazo, se me indicó que el desbloqueo se realizaría posteriormente a las 72 horas hábiles. Sin embargo, transcurrido este nuevo plazo, el equipo continuó bloqueado y sin posibilidad de ser utilizado con normalidad.

Debido a esta situación y considerando que el teléfono es una herramienta fundamental para mi trabajo y para mantener la comunicación necesaria para desempeñar mis funciones laborales, me vi en la necesidad de adquirir un nuevo equipo.

Posteriormente, transcurridas algunas semanas, pude constatar que el celular finalmente había sido desbloqueado. No obstante, esta solución posterior no subsana los inconvenientes ocasionados, el mal momento vivido ni el hecho de haber tenido que adquirir un nuevo teléfono debido a la demora en la solución del problema.

En este contexto, y considerando los inconvenientes y la falta de una solución oportuna, he tomado la decisión de que, una vez finalizado el pago del equipo, no continuaré como cliente de Movistar.

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Evita Movistar
Prefiere Claro