- Talagante, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791049
Mala experiencia en portabilidad
PRESENTE
Me ofrecieron un plan en la app de movistar donde tengo contratado un trío. Para poder acceder al plan, debía portar un número. Lo hice, contratando un plan (Plan ST) Este plan no es ofrecido de forma pública, sino que para "mejorar mi experiencia con la compañía". Me respondieron que el chip llegaría en 3 días. Hoy, 28 de abril, llegó una camioneta a entregar el chip, y salió mi hermana ya que yo estaba haciendo clases (Online, soy Profesor). No se lo entregaron, diciendo que debía ser yo para firmar. Le dije a mi hermana que les pidiera esperarme 5 minutos para dejar a mis estudiantes trabajando por un momento y poder salir a recibir el chip. En ese intertanto de tiempo, los de movistar tocaban insistentemente la bocina de la camioneta. Mi hermana salió a decir que yo ya salía, pero ellos siguieron tocando bocinazos. En unos 4 minutos, salí, abro la puerta de calle y ellos salieron derrapando neumáticos, a toda velocidad e ignorándome. Salieron a toda velocidad, sin entregar el chip. Inmediatamente llamé a la compañía para deshacer el contrato y dejar el reclamo. La respuesta de la ejecutiva fue "Voy a llamarlo para informarle cuando esté anulado el contrato". Yo le dije que era una pésima Mala experiencia llegar a la compañía portando mi número y ser recibido con semejante falta de respeto. Ya son varios reclamos que he dejado en Movistar por diferentes motivos respecto de sus servicios. Dejo mi reclamo acá, porque reclamarles a ellos es como nada. No pasa nada. Me ofrecen un plan especial para mejorar mi experiencia con la compañía, y en el proceso, mi experiencia resultó peor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sólo que anulen el contrato de pan que había aceptado contratar, y que empiecen a mejorar su servicio.
Autor: N.T.