Sin Resultados Del Reclamo

10 Mayo, 2021 - 14:40
AUN NADA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN..
  • El Monte, Chile
  • 20, Abril 2021

Sin servicios

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados: Buenas tardes, mi nombre es CONSUELO ALVAREZ ARCOS, representante legal de la empresa, TOTALCAP SPA, razón social el cual fue contratado el servicio de telefonía y como persona natural los otros dos servicios, el motivo de esta misiva es para dar a conocer formalmente que presenté un reclamo con fecha, 02 de febrero 2021 este manifiesta lo siguiente:ESTOY PIDIENDO QUE SE ME REPONGA EL SERVICIO DE TELÉFONO FIJO (22) 8181767 Y TELEVISIÓN (CABLE) E INTERNET,,N° de reclamo, STF 15830983,, le comento que a la fecha, 20 de abril del presente no tengo respuesta en lo absoluto a esta situación , solicito darle un pronto reparo a este problema que causa un desmedro de toda índole , atento a sus comentarios, Nota : Destaco en este reclamo que a contar de que se informo esta situación se a mantenido cancelando todos los meses la cuenta pese a que no contamos con los servicios contratados.Consuelo Alvarez A.
Objetivo: Obtener una solucion La reposición a la brevedad de todos los servicios en su integridad.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal de servicios

Resuelto Resuelto. El problema al día de hoy esta resuelto

movistar - sin servicios contratados

Resuelto Se Realizo Termino De Contrato. No hubo respuesta de la empresa ,ni solución ,no me pude contactar por lo cual solicite en la pagina" ME QUIERO SALIR" el termino del contrato y por ese medio lo aceptaron. También realice reclamo en sernac y ellos no tuvieron tampoco respuesta .

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Sin Resultados Del Reclamo. AUN NADA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN..

Movistar - Sin servicios

No Resuelto Aun Estoy Sin Servicios. Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada...

Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta mierda de movistar!!! Estoy chato!!

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

Movistar - Sin servicios internet y telefonía

Resuelto 3es. Estuve 3 días sin servicio,atención telefónica muy bien servicio técnico muy malo,si esto pasa en el barrio alto mínimo 2 horas, barriios bajos3 días y quizás más.

Movistar - Casi mes sin servicios

No Resuelto Hasta El Día De Hoy, Todavía Estoy Sin Internet , Ni Teléfono Fijo.. He llamado constantemente a Movistar, sigue mi casa teléfono ni Internet. Anunciaron 4ta visita para éste sábado. han anunciado tres anteriormente, pero nunca llegaron. Espero que lleguen mañana.

Movistar - Sin servicios hogar

Resuelto Ninguna Solución. Me llegó el servicio despues de 2 días pero en la boleta no refleja el descuento

Movistar - Sin servicios internet y telefonia

No Resuelto Sin Resultados ¡. Un mes sin Internet- teléfono...mal pésima sin ningún tipo gestión

movistar - Corte De Servicios Sin Justificacion

No Resuelto No Han Respondido Nada. Sigue todo igual, no se molestan en contestar y dar solución al problema

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Se Activó El Servicio Pero Internet Sigue Intermitente, Lento, Mal...ni Lo Miró El Técnico Porque Dijo Que Al Restablecer El Ser. Es demasiado lo que se demoran en solucionar el problema .
Yo estuve sin teléfoco ni internet más de una semana , desde el 18/09 porque se cayó un poste en la esquina de mi casa y lo cambiaron