- Chillán, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863862
Pésima conectividad móvil
PRESENTE
A principios de diciembre me llamaron de Movistar, para ver la posibilidad de que me portara con ellos y así sumar un segundo producto (tengo internet fijo movistar), y que la boleta final me saliera mas barata. Aceptar eso fue una pésima decisión, ya que desde ese mismo día, exactamente el 03.12.21, la conectividad ya nunca fue la misma. Cosas tan simples como mandar un e-mail y cargar un archivo, se han vuelto casi imposibles, la mensajería tarda, los mensajes quedan en status de enviado mucho rato, en fin, ya no tengo confianza en que me voy a poder comunicar con alguien. Para que decir ver un video, es casi imposible. Entre otras cosas, tengo un sistema de cámaras que puedo ver en vivo, y con movistar ya casi no me pude conectar mas, es decir, me he visto afectado en cosas sensibles como la seguridad.Intente hacer consultas, de eso ya hace varios días, y no he tenido una respuesta, solo calmantes, que mandaron un requerimiento y varias otras cosas, pero la señal sigue siendo exactamente la misma. No me están entregando un servicio como corresponde, con mi antigua compañía no tenia problemas. No quiero soluciones de requerimientos o cosas así, lo único que yo pido y exijo para solucionar este problema es que me hagan la reversa de la portabilidad y liberen mi numero para poder volver a mi antigua compañía, sinceramente el perjuicio de esperar 2 meses es demasiado con esta calidad de servicio.Adjunto pantallazos de las pruebas de velocidad, de hoy 15 de diciembre, juzguen ustedes mismos si es posible hacer algo con eso. Por lo general no permite hacer la prueba de bajada, debe ser por lo ínfima, ni se conecta. Debo decir que soy de la comuna de Chillán y estoy teniendo problemas exactamente a 4 cuadras de la plaza de armas de la ciudad.Les ruego la una solución rápida a mi problema
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que quiero es que liberen mi numero para poder volver a mi antigua compañía, tan simple como eso. Creo que es lo justo, el servicio es malo y no me permite la comunicación fluida.
Autor: L.P.