Autor:

Sin Respuesta

4 Enero, 2022 - 14:13
Nadie se ha contactado conmigo en relación a este problema. El servicio sigue igual de pésimo, así que he decidido cambiarme de compañía, buscaré cuál me da mejor servicio. Lo peor de todo es que al parecer a Movistar le da lo mismo los reclamos. Por eso decía que era publicidad engañosa, dicen ser premiados como la mejor compañía. Una buena compañía se preocupa de sus clientes y los apoya y ayuda en las dificultades.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 865090

Movistar

Pésimo servicio entregado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Más de 2 meses con pésimo servicio. Tengo contratado alrededor de 600 megas y solo llega entre 100 y 200 con suerte. Además ultimamente el servicio presenta demasiadas intermitencias y cortes de servicio, los cuales en la boleta no son descontados. Es muy engorroso hacer un reclamo directo por la página o la aplicación. Hoy nuevamente el servicio está cortado durante toda la tarde y no hay opción de pedir reparación ya que te envían con una grabación que indica que el servicio está con problemas y lo están solucionando. Que lata llegar a estás instancias y que no se preocupen antes de sus clientes. Después de esto me cámbiare de compañía. Además hacen publicidad engañosa, ya que no pueden ser la mejor fibra óptica, es imposible con el servicio entregado.
Objetivo: Obtener una solucion Que se descontarán todos los días que hay intermitencia en el servicio y también cuando no entreguen el producto que uno está cancelando. Sobretodo cuando hay cortes de servicio.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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