- Puente Alto, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 865090
Pésimo servicio entregado
PRESENTE
Más de 2 meses con pésimo servicio. Tengo contratado alrededor de 600 megas y solo llega entre 100 y 200 con suerte. Además ultimamente el servicio presenta demasiadas intermitencias y cortes de servicio, los cuales en la boleta no son descontados. Es muy engorroso hacer un reclamo directo por la página o la aplicación. Hoy nuevamente el servicio está cortado durante toda la tarde y no hay opción de pedir reparación ya que te envían con una grabación que indica que el servicio está con problemas y lo están solucionando. Que lata llegar a estás instancias y que no se preocupen antes de sus clientes. Después de esto me cámbiare de compañía. Además hacen publicidad engañosa, ya que no pueden ser la mejor fibra óptica, es imposible con el servicio entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se descontarán todos los días que hay intermitencia en el servicio y también cuando no entreguen el producto que uno está cancelando. Sobretodo cuando hay cortes de servicio.
Autor: J.L.