- San José de Maipo, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761401
Adulteración de contrato telefónico.
PRESENTE
El 19 de enero me llamó un vendedor del Call Center de Movistar ofreciendo como promoción por Portabilidad, un Plan de 35GB con un 50% de descuento por un año, por un valor de $6.995 mensual. El yo cual acepté y contraté en ese momento vía telefónica.Pero al día siguiente al consultar la web Movistar me aparece un plan distinto al contratado: aparece un Plan XS de 20GB a $9.990, mas caro y con menos prestaciones. Además, me aparece asociado otro número telefónico distinto al que debían portar.Ese no es el plan que yo acepté por teléfono, por lo cual hay una adulteración del contrato sin mi consentimiento, lo que es algo grave y vulnera la ley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se anule cuanto antes el contrato por no ser válido.
Solicito a Movistar que revise la grabación telefónica del contrato y me explique cuál es la causa de la modificación del contrato.
Y demás está decir que no pagaré ni un peso por el servicio que yo no he contratado. Confió en que Movistar me dará pronta respuesta para no tener que acudir a SUBTEL y tribunales.
Autor: M.H.