Resuelto

Parcial.

8 Febrero, 2021 - 14:19
Finalmente, luego de semanas y de haber puesto también un reclamo en Sernac, me contactaron para anular el contrato, la atención fue buena, pero no me dieron explicación por el fraude en la venta.

Cabe destacar que desde el primer día me comuniqué con el call center de Movistar para informar lo sucedido, pero jamás me atendieron, ya que los mismos telefónistas (que son todos extranjeros) se tapan entre ellos, y me cortaron mi llamado.

En conclusión si no pongo el reclamo en reclamos.cl y en Sernac no me hubiesen respondido.

• San José de Maipo, Chile
  • 25, Enero 2021

Adulteración de contrato telefónico.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 19 de enero me llamó un vendedor del Call Center de Movistar ofreciendo como promoción por Portabilidad, un Plan de 35GB con un 50% de descuento por un año, por un valor de $6.995 mensual. El yo cual acepté y contraté en ese momento vía telefónica.Pero al día siguiente al consultar la web Movistar me aparece un plan distinto al contratado: aparece un Plan XS de 20GB a $9.990, mas caro y con menos prestaciones. Además, me aparece asociado otro número telefónico distinto al que debían portar.Ese no es el plan que yo acepté por teléfono, por lo cual hay una adulteración del contrato sin mi consentimiento, lo que es algo grave y vulnera la ley.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se anule cuanto antes el contrato por no ser válido. Solicito a Movistar que revise la grabación telefónica del contrato y me explique cuál es la causa de la modificación del contrato. Y demás está decir que no pagaré ni un peso por el servicio que yo no he contratado. Confió en que Movistar me dará pronta respuesta para no tener que acudir a SUBTEL y tribunales.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de Internet

Resuelto Solucionado Luego De 3 Días Sin Servicio. Pésimo servicio al cliente

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Me Descontaron La Suscripción Que No Había Hecho.. Si bien me descontaron algo que no había contratado. No me explicaron cuando se contrato y/o quien fue. Solicite que toda comunicación sea vía correo por ser más seguro pero solo respondieron que no es posible y que debo estar atenta ante cualquier estafa.

Movistar movil - cambio arbitrario de plan y alza

No Resuelto No Resuelto. Siempre los grandes ganan
Ingrese reclamo a Subtel

Movistar - Caida de señal todas las noches

No Resuelto Pesimo... Aun recibo respuestas o ayuda al problema...llevo mesese pagando mi cuenta y el servicio es pesimo

Movistar - 2990

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no se contactado conmigo, aun no me devuelve el valor de encomienda pues la encomienda no llego a mi domicilio tuve que retirar personalmente en la tienda. Sds.

Movistar - no cuentan con atenncion presencial

No Resuelto Sin Respuesta. no hay respuesta.

Movistar - Portabilidad

Sernac No Resuelto Ninguno. Ingresé un reclamo al Sermac

Movistar - Pedí 2 SOS que no se agregaron al saldo

Resuelto Resuelto. Se ha resuelto el problema.

Movistar - Sin Servicio Hogar

No Resuelto No Resuelto. Estuve sin servicio hasta aproximadamente las 18:00 horas del lunes 12, así que como había expresado en el reclamo, solicité término de servicio y contratación de los servicios equivalentes con otro proveedor. No recibí contacto asociado a este reclamo por parte de Movistar, solamente cuando hice la solicitud me ofrecieron un descuento para la facturación del mes de septiembre. El servicio prestado por Movistar cuando funciona, lo hace muy bien, a un precio competitivo y tiene algunos beneficios para clientes que son atractivos, sin embargo, sus problemas son los cortes (que todas estas empresas tienen) y el peor es la extensión en tiempo de dichos cortes que se mide en número de días (entiendo que el cableado de fibra óptica es intrínsecamente más complicado de reemplazar, pero varios días sin servicio es demasiado).

La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

movistar - Yo No Soy Yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo 34 meses, desde diciembre de 2019 con este problema

Movistar - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Fue Depositado La Devolución. El problema si no reclamo, me joden con la plata, sin ningún beneficio o rebaja de sus productos

Movistar - servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero algún correo de parte de Movistar
Dando solución a mi reclamo

Movistar - SIn servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que contratar con otra compañía servicio de internet