Resuelto
Autor:

Parcial.

8 Febrero, 2021 - 14:19
Finalmente, luego de semanas y de haber puesto también un reclamo en Sernac, me contactaron para anular el contrato, la atención fue buena, pero no me dieron explicación por el fraude en la venta.

Cabe destacar que desde el primer día me comuniqué con el call center de Movistar para informar lo sucedido, pero jamás me atendieron, ya que los mismos telefónistas (que son todos extranjeros) se tapan entre ellos, y me cortaron mi llamado.

En conclusión si no pongo el reclamo en reclamos.cl y en Sernac no me hubiesen respondido.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761401

Movistar

Adulteración de contrato telefónico.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 19 de enero me llamó un vendedor del Call Center de Movistar ofreciendo como promoción por Portabilidad, un Plan de 35GB con un 50% de descuento por un año, por un valor de $6.995 mensual. El yo cual acepté y contraté en ese momento vía telefónica.Pero al día siguiente al consultar la web Movistar me aparece un plan distinto al contratado: aparece un Plan XS de 20GB a $9.990, mas caro y con menos prestaciones. Además, me aparece asociado otro número telefónico distinto al que debían portar.Ese no es el plan que yo acepté por teléfono, por lo cual hay una adulteración del contrato sin mi consentimiento, lo que es algo grave y vulnera la ley.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se anule cuanto antes el contrato por no ser válido. Solicito a Movistar que revise la grabación telefónica del contrato y me explique cuál es la causa de la modificación del contrato. Y demás está decir que no pagaré ni un peso por el servicio que yo no he contratado. Confió en que Movistar me dará pronta respuesta para no tener que acudir a SUBTEL y tribunales.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo