- Collipulli, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757506
Incumplimiento en lo que venden
PRESENTE
Yo el día 26 de diciembre ,me vi en la obligación de comprar un módem con chip de Movistar el cual tuve que cancelar al momento de la entrega 75000El problema fue que me enviaron 2 router yo lógicamente no iba a pagar 150000 por algo que no solicite (yo pedí solo uno).Por lo tanto devolví uno,ahy comenzaron los problemas ya que al intentar abilitar el router nunca le llegó señal,llame a Movistar y me dijeron que se avían equivocado en la entrega y que el equipo que me dejaron estava descanviado y que el chip no corresponde al equipo,dijeron que me enviarían otro chip para poder ocupar el equipo y este asta el día de hoy no llega ,e ablado como con 20 ejecutivos distintos y todos me disen lo mismo,que tenga paciencia que en cualquier momento llegará mi chipLa rabia y la impotencia que siento en estos momentos no se la doy a nadien,me enoja el saber cómo se burlan de nosotros y no se puede aser nada ya que las socursales cercanas están cerradas por cuarentena,por lo menos puedo aser el reclamo acá para saber si alguien más está pasando por lo mismoMe llamo manuel Burgosgracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la plata
O por último el chip pendiente
Autor: M.B.