Malo

• 01, Enero 2021

Plan dado de baja

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Ayer 31 de Diciembre me llaman para saber de mi plan, a lo cual le pido ver si se puede subir el plan y la Srta Manuela que me llamo del numero 968378987, me dice que tengo un saldo vencido por 49700 y pagando eso lo puede subir, s lo cual le digo que lo pago de inmediato y que me llame a las 3 de la tarde, ella me llama a las 3 de la tarde y me dice que aun no le aparece el pago, y que me llamara mas tarde, lo cual nunca paso.Hoy 01 del 2021 me doy cuenta que mi plan esta dado de baja, sin yo pedir la baja del telefono, y llamo a todos los numeros de movistar y me dicen que recargue o que compre una bolsa, ya que mi telefono fue pasado a plan y ellos no pueden hacer nada.Como es posible que me lo den de baja, sin siquiera haber deuda y sin yo pedirla.Exijo ecplicaciones y restitucion de mi plan.
Objetivo: Obtener una solucion Restitucion de mi plan, y a la vez que me aumenten los minutos y gigas, ya que las ptras lineas que tengo les suben y suben y a la mia nunca nada
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2021 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Imposibile dar de baja a plan

Sernac Resuelto Resuelto. Movistar dio de baja al plan luego de que fui a sus oficinas en huérfanos, Santiago.

Con respecto al reembolso, ellos no querían procesarlo puesto que en sus sistemas ningún agente había solicitado la baja. Es decir, las intenciones de los usuarios no cuentan, menos si es por fallas en sus sistemas, sino si un agente solicita la baja. Ni la agente ni el gerente querían darme la razón, simplemente están para “cumplir los procesos” de movistar, cuando claramente van en contra de lo que los usuarios desean realizar. En todo caso, introduje un reclamo al SERNAC y ahí procedieron a reembolsarme el dinero pedido.

Movistar - cobro de telefono ya dado de baja

No Resuelto Sun Sin Resultados. Sigue llamando y cobrando un servicio que ya hace mucho tiempo fue dado de baja el número 953808818 y es incomodo y molesto seguir con algo que la compañía movistar ya había resuelto,de seguir así me veré en la obligación de hacer público esta situación espero puedan solucionar a la brevedad mi reclamo

Movistar - Baja de plan

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a llamar

Movistar - Facturan a pesar de haber dado de baja hace años

No Resuelto Sin Resolver. La empresa no se ha comunicado para resolver el tema. La ultima vez tuve que pagar por servicios que no utilicé para que me sacaran de DICOM. Y ahora nuevamente viene esta facturación. Por otro lado me han llamado para ofrecerme diversos productos para empresa desde Movistar...Si nuestra empresa realmente tuviera esa mora, creen lógico seguir ofreciendo productos o renovar contratos? Desde este experiencia con Movistar nunca más he adquirido nada que se relacione con ellos y a todo el mundo le recomiendo lo mismo. Se comportan de manera matonesca abusando de las herramientas como la facturación electrónica. Realmente una pesadilla como empresa.

Movistar - Número dado de baja

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta.
NADA

Movistar - Acoso por cobro servicio dado de baja

No Resuelto Regular. Por lo menos en estos dias han dejado de llamar pero no se han pronunciado respecto al cobro

Movistar - Plan dado de baja

No Resuelto Malo. Me trataron mal y me compensaron con 14000 de los cuales pagué 10000 ,es decir ,fue solo de 4000 pesos ,eso por yo perder contratos con mi trabajo y las molestias , no resolvirron totalmente mi problema
No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza

Movistar - No dan de baja mi plan

Resuelto Nadie Me Llamó Ni Me Avisaron, Pero Cortaron Mi Servicio. Luego de poner el reclamo, nadie se comunicó conmigo pero al cabo de los días al tratar de que entrar a la sucursal virtual no tenía usuario, así que asumí que ya no tenía contratado el servicio.

Movistar - Teléfono dado de baja y con factura de cobro.

Resuelto Ok.. Quedo claro que el telefono fijo 612 222697 habia sido dado de baja y que no correspondia cobro de servicios incluidos, obviamente duplicados, al haberse cobrado y pagado por el nuevo telefono fijo 612 251635 segun plan triple pack.

Movistar - Dar de baja él plan

Resuelto Ya Lo Solucione Logre Porfin Ponerme En Ontacto Y Dar Termino. todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja

Movistar - Imposible dar de baja un plan

No Resuelto Aún Con Complicaciones. Logré que supuestamente al fin me dieran de baja los dos planes, pero aún me llegará otra cuenta el próximo mes y tendré que volver a hacer el tramite para que me lo descuenten. En resumen, una molestia cualquier cosa con movistar