Resuelto
Autor:

Conforme

2 Febrero, 2021 - 11:29
Despues de ir a reclamar mucho a sucursal, me atendio la jefa de sucursal que se logro contactar con la ejecutiva de SERNAC que veia mi caso y me entregaron reparado el telefono, como nuevo y no tuve que pagar nada, ademas me indemnizaron por el mal rato. Pero si uno no reclama te pasan por la raja y aun estaria esprando! Reclame esta en su derecho!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759194

Movistar

***o

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 21/12/2020 por la pagina de Movistar compre un celular seminuevo ($402.980) era un regalo de navidad. El dia 23/12/2020 a las 13.45 hrs llega el despacho y antes de que se fuera le pidi que me esperara para abrirlo (vienen en una caja donde el equipo esta visible y solo en una bolsa) nisiquiera tuve que prender el equipo para percatarme que la pantalla venia toda rota. Le voya decir a la despacho y se va, trato de volverla a llamar (me habia llamado para avisarme que estaba afuera) no eesponde y me corta las llamadas. Llamo a 105 de Movistar y me dicen que debo ir a hacer el retracto a sucursal y me piden disculpas, "retracto que esta en marco legal de los 10 días por un equipo que nisiquiera esta abierto". En Sucursal de Puente Alto (comuna donde recido) no me aceptaron el retracto y me dicen que debo ingresar a sstt y desplazarme a una sucursal que tenga sstt, voy a Cerrillos (plaza oeste) dicen que no tienen sstt, que no haran el retracto, que les importa un carajo que estando de 7 meses de embarazo (ahora con 8 meses) tuve que cruzar medio santiago y me siguen peloteando, para que vaya a San Bernardo. Voy a sucursal de San Bernado donde al menos me explican que debe ingresar a sstt para que ellos puedan cobrar la garantia del equipo, a pesar de que les dije que me interesaba un pepino, que necesitaba el equipo me dijeron que se quedaba en sstt por 7 dias hábiles. A su vez ingrese reclamo en sernac me responden y dicen que habian ingresado mal OT y que debo esperar otros 7 dias habiles más, la ejecutiva de sernac luego de ese plazo dejo de responder mis consultas por correo, en rrss no tienen idea de que hacer, por telefono solo me dicen que espere, ya se va a cumplir un mes y ni siquiera se dignan a entregar solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un equipo sin pantalla quebrada y funcionando o que regresen el dinero.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo