Sin internet

sin internet

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES movistar

Ya llevamos casi 10 horas sin Internet movistar y aún no solucionan nada.

Dijeron que a las 16:00 iba a estar todo solucionado y en orden, pero no ha sido así.

Una vergüenza el mal servicio.

Reposición de internet
Autor: S.O.
Publicado por: IP 191.126.53.15 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

. El Técnico Vino Prontamente Y Logró Subir La Velocidad Muy Cercana Los 4m, Lo Que Finalmente Se Agradece.: A pesar de la solución al problema de velocidad, se ha mantenido intermitencia en el servicio, de hecho en esta mañana lo estoy teniendo nuevamente. De esto solicito favor atender esta anomalía que sigue presentándose, informado en reclamos anteriores.
Movistar - Incumplimiento de velocidad contratada

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Solucionado: Costó mucho solucionar un problema pequeño la sucursal virtual es pésima y hay más propaganda que sitios donde. escuchen aunque usan máquinas para los clientes y no seres humanos
movistar - servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Movistar: Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos
Movistar - Servicio tecnico

Fue Solucionado: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON PROBLEMAS DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE MALA ATENCION, QUE RABIA POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Movistar Chile - Sin Telefonia Ni Internet

Resuelto: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
Movistar - Sin soon a problema de internet

Casos NO Solucionados

Reclamo Movistar: A la fecha Movistar no se ha contactado conmigo y tampoco ha repuesto el servicio de Internet y de telefonía
Movistar - Sin servicio de Internet ni de telefonía fija

Movistar: Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.
movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

Junto Con Escribir A Reclamos.cl,también Lo Hice En Radio Bíobío Y Canal 13: Efectivamente me repusieron el servicio de telefonía fija e internet (después de 6 meses sin ellos), también me llamó una ejecuitiva de "Alta Gerencia" para decirme que "este mes" no me cobrarían esos servicios para paliar en parte los pagos realizados, pero no fue así, la cuenta llegó igual por el 100% con idéntica fecha de vencimiento, que si no pago, suspenderán los servicios.

El resto de los vecinos afectados (más de 20), sólo a un par le han repuesto el servicio.

Cordialmente
Movistar - Falta de serrvicio pero pagados

Se Envio Lo Solicitado Por Movistar: Aun no hay respuesta de los antecedentes t carta de baja a los servicios saciados por Mivistar que ellos solicitaron, aun no me informan di fierin de baja los servicios
Movistar - Sin teléfono fijo desde Marzo ni 8nternet

Recibido: El reclamo fue ingresado y falta la respuesta que entregarán en 72 horas
Movistar - Corte de Servicios

No Lo Ha Gestionado: Tuve que pagar la cuenta porque después de darme 3 números de caso y decirme que me llamarían dentro de 5 días, no me han llamado aún. Y si no pagaba me quedaba sin celular. Soy corredora de propiedades y no puedo quedarme sin teléfono.
Movistar - Cobro desconocido

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel