• En Illapel, Choapa, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

App mi movistar

SEÑORES movistar

App mi movistar.no sirve, no puedo agregar mi numero linea nueva a la app para ver consumo y otros !! No llega sms para activar la app

movistar  - app mi movistar
Que mejoren la app o la actualicen
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Fallas en mi servicio

No Resuelto No Resuelto. Finalemnte tuve que renunciar al servicio porque nadie dio la solucion, el ultimo tecnico que vino me dijo que era mejor renunciar y recontratar poque el problema era del pelo en la caja y la planya externa, y no botarian a todos los clientes conectados a esa caja para solucionar mi problema.

Movistar - No llegan mensahes de app

Resuelto Resuelto. Todo funciona perfecto

Movistar - Me quitaron MI NUMERO

No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Puesto En Contacto. Un saco de compañía

movistar - utilizar mi dirección de mi domicilio

No Resuelto Movistar. hasta hoy 11-04-2019 no tengo respuesta si ya se ralizo el cambio de direccion.

Movistar - Cobranzas a mi número

No Resuelto No Resuelto. Aún no solucionan nada ,el número para personas que no son clientes no existe y tuve que mandar un mensaje a la página de facebook( sin saber si es una página real o de otra persona) y me mandaron un mensaje que iban a solucionar dengro de 72horas el problema ,el sábado me volvieron a llamar de la empresa de.cobranza dos veces en el mismo día,cabe señalar que mi celular es wom ,nunca he sido movistar y a la persona que buscan ,al parecer lleva bastantes estafaa ,por que me han llamado de movistar ,de caja los andes,del banco itau y otros más ,lo que me pregunto yo es ,por que me llaman a mi ,si se supone que mi número esta portado con mi rut ,como no se dan el tiempo de averoguar en la compañía a quien le pertenece el número.

Movistar - No Llega Mi Celular A Mi Domicilio

No Resuelto Exijo Respuesta. No me han dado ninguna respuesta concreta, pésimo servicio de movistar!!!

Movistar - Fox Play sin acceso en MovistarPlay ni en la app..

Resuelto Resuelto Por Mi Persona.. Nadie de Movistar se contactó conmigo para solucionar el problema.
Sin embargo, yo mismo solucioné el problema, ya que tuve que suscribirme nuevamente a los canales de Fox Premiun, y al parecer deberé pagar cerca de mil pesos más por ello. Si este fuera el caso, me parece poco serio que tenga que volver a suscribirme a estos canales para poder verlos, siendo que ya estaba suscrito.
Gracias.

Movistar - segunda oportunidad en que la APP desconoce recarga

No Resuelto Cero Resultado. No me han devuelto, tampoco reversaron la recarga es tanto que me da miedo volver a te recargar, en otra oportunidad me indujeron ha realizar recarga promocional para darme gigas y no paso nada. Nunca se hacen cargo

Movistar - Eliminaron mi numero

Resuelto Resuelto. A las pocas horas se comunicaron conmigo, pidiendo datos de chip y celular, luego me enviaron respuesta y problema resuelto. Excelente!

Movistar - Me Quitaron Mi Numero Movistar

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA AUN NO TENGO RESPUESTA NI RESUELTO MI PROBLEMA.

Movistar - Mi celular no llego

Resuelto Llegó Mi Celular. Llego con un mes de atraso, no cumplieron con lo que indicaban en la venta "entrega en 6 días"

movistar - subieron mi plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Un asco movistar ,ire directo a la sucursal dar de baja todo.

Movistar - Mi bolsa no funciona

No Resuelto No Me Han Enviado Ni Solucionado Nada. Han pasado ya unas semanas desde él reclamo... Pero no me han enviado nada con respecto a mi problema...